Oakley Milestone 3.0, las nuevas gafas que usa su embajador Chas Christiansen.

por el | 0 Comentarios

Oakley Milestone 3.0, una montura de estilo atrevido con un diseño ultraligero.

Oakley Milestone

Estilo atrevido, diseño ultraligero y de primera calidad y toda la tecnología patentada de Oakley. Todo esto y mucho más es la nueva Milestone 3.0, una ampliación de la gama Milestone, que lleva las monturas ligeras al siguiente nivel. Creadas para personas con un estilo de vida activo, esta sencilla y elegante montura ofrecen una comodidad y resistencia superiores. De ello da fe uno de sus embajadores, el conocido ciclista urbano Chas Christiansen.

Oakley Milestone

Chas Christiansen, que vive en San Francisco, tiene su propia empresa de mensajería en bicicleta, TCB Couriers, y, además, compite para los equipos Mash SF y Cinelli Bikes. Gracias al ciclismo, Chas ha tenido la oportunidad de ver mundo y de competir contra los mejores ciclistas a nivel internacional en varios campeonatos Messenger Championships y Criteriums, alcanzando a menudo el primer lugar en las clasificaciones. Además de competir en carreras, Chas ha recorrido en bicicleta, filmado y fotografiado los cinco continentes, desde Bogotá hasta Berlín. Acompañado de su bicicleta, su cámara y su bolsa mensajero, Chas está siempre listo para explorar cualquier destino acompañado de sus Milestone 3.0.

DISEÑO DE PRIMERA CALIDAD: Fabricadas con NanOMatterTM, un diseño industrial innovador con finas secciones transversales.

  • SUJECIÓN ANTIDESLIZANTE: Varillas de Unobtainium para mantener las Milestone 3.0 en su sitio.
  • LIGERAS Y RESISTENTES: Montura NanOMatterTM ligera, ultrafina y resistente a la tensión.
  • COMODIDAD: Ajuste en tres puntos para una máxima comodidad.
COMPRAR
MENU