Oakley Jawbreaker estrena nueva lente PRIZM™

by el | 0 comments

Oakley ha elaborado una nueva tecnología para sus lentes. Nos hemos puesto manos a la obra para realizar un largo test de la tecnología PRIZM™ con la montura Cavendish Series.

Photos by Carmen Herrero

Adaptarse a las nuevas Jawbreaker es muy fácil, la montura es totalmente anatómica y se adapta a la mayoría de cascos gracias a sus patillas ajustables. El  tono granate de las lentes te relaja la vista, sobre todo cuando hay mucho sol.

Photos by Carmen Herrero

A lo largo de la prueba hemos comparado con diferentes gafas y tecnologías para llegar a la conclusión que la PRIZM™ aumentan los contrastes lo suficiente para no perderte detalle de las sombras, grietas en la carretera, etc.

Oakley; “Respondiendo a las demandas de los atletas de clase mundial con un patrimonio de 40 años de excelencia inflexible, la innovación de Oakley ha alcanzado el máximo rendimiento con Jawbreaker, el mejor modelo deportivo”.

OAKLEY JAWBREAKER PRIZM™ ROAD

Las lentes Prizm™ Road mejoran la visión en luz brillante y las sombras, ayudando a los ciclistas a los cambios en la textura de la superficie de la carretera.

OAKLEY JAWBREAKER PRIZM™ TRAIL

Prizm™ Trail mejora rojos y marrones para que pueda detectar rápidamente arena, rocas, raíces y otras transiciones en la sombra y la luz brillante.

Photos by Carmen Herrero

UNA LEGGENDA NELLA NOSTRA SQUADRA

El campeón del mundo y el ciclista más rápido en el mundo, Mark Cavendish nos desafió a superar el campo de visión limitado en gafas convencionales y aumentar la protección y la ventilación a un nuevo nivel de rendimiento…El resultado es Oakley Jawbreaker.

UN CAMPO DE VISIÓN COMO NUNCA ANTES

Oakley Jawbreaker ha utilizado las últimas tecnologías para encontrar los ángulos de visión que los ciclistas utilizan más. Esa información les ha permitido ampliar el campo de visión en gran medida, las Jawbreaker son 44 % más grandes que las gafas de sol de doble lente estándar.

Photos by Carmen Herrero

DISEÑADA PARA UNA PROTECCIÓN COMPLETA

Crean gafas deportivas con una verdadera protección de la montura que se extiende alrededor de todo el perímetro de la lente, protegiendo los ojos con la resistencia al impacto sin comprometer el campo visual o ventilación.

INGENIERÍA DE VENTILACIÓN MAXIMIZADA

Un sistema de ventilación especialmente diseñado para que optimice el flujo de aire, que te ayuda a estar cómodo y a evitar la acumulación de niebla. La colocación de las ventilaciones se mantiene lejos de sus ojos para evitar distracciones.

Photos by Carmen Herrero

CAMBIO DE LENTES EN SEGUNDOS

Oakley Jawbreaker utiliza la versión más avanzada de la tecnología Oakley SWITCHLOCK, un sistema de lentes intercambiables sin problemas. Te permite adaptar su visión para el medio ambiente y ayuda a mantenerse al día con los cambios de luz.

PATILLAS AJUSTABLES

Para darte el mejor ajuste posible, se analizó todos los cascos de MTB y de carretera, las variaciones en la anatomía craneal. Las patillas se ajustan a tres puntos diferentes y mantienen un agarre cómodo y seguro, sin interferir con tu casco.

Uso

PRIZM™ Road

PRIZM™ Trail

 

Puntos fuertes

Tecnología de las lentes

Anatómicas

Ligereza

Precio

JAWBREAKER PIZM™ Cavendish PVP 219 €

 

Colores

Negro-Verde

 

Web

oakley.com/es

MENU