OAKLEY EVZero Range PRIZM. Los 24 gr de pura tecnología!

por el | 0 Comentarios

OAKLEY EVZero Range PRIZM™

Aquí tenéis en exclusiva las gafas más ligeras de Oakley con la tecnología PRIZM más avanzada! La corredora Telma Torregrosa prueba a fondo este modelo por los mejores trails de la Costa Brava…no te los pierdas!

Oakley EVZero Range PRIZM

Rider Telma Torregrosa / Photo By Carmen Herrero



Mavic Clearance wk16 - 728x90

Objetivo ligereza!

Después de rodar infinidad de salidas con las Cavendish Series PRIZM® podemos destacar los principales diferencias con este nuevo modelo Oakley EVZero Range peso pluma de tan solo 24 gr.

Oakley EVZero Range PRIZM

Para conseguir un peso tan reducido, Oakley simplifica la estructura al máximo. Eso se traduce en una menor rigidez si las comparamos con las Cavendish Series, pues el diseño de las gafas Oakley EVZero sin montura exterior hacen que el cristal aguante todo el trabajo contra las flexiones. La pantalla más grande nos cubrieron muy bien los ojos contra el viento para rodar con una comodidad absoluta.

Oakley EVZero Range PRIZM

Rider Telma Torregrosa / Photo By Carmen Herrero

COMPRAR
Oakley EVZero Range PRIZM

Precio: 159 €

El material de la lente Plutonite® de Oakley detiene todas las longitudes de onda de la radiación ultravioleta del horno termonuclear del sol; no se limita a la forma baja de energía llamada “UVA.” Hasta nuestras lentes transparentes filtran el 100% de todos los rayos UV. La imagen de la izquierda muestra cómo se bloquean los rayos dañinos mientras se permite el paso al espectro visible.

Prizm™ es una revolución en la óptica de la lente construido en décadas de investigación de la ciencia del color.

Lentes Prizm™ ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

MENU