Llegó el verano, POWERBAR ISOACTIVE, hidratación y nutricion deportiva ahora con regalo!

by el | 0 comments

La bebida POWERBAR ISOACTIVE es una solución de nutricion deportiva con electrolitos y carbohidratos (fórmula C2MAX) que permite a los deportistas que la consumen mantenerse hidratados y energéticamente listos para sostener altas intensidades de esfuerzo. En tiempo de Tour, te la ofrecemos con un bidón de regalo.

powerbar isoactive

Mientras haces deporte pierdes agua y electrolitos a través del sudor. Tu cuerpo también necesita electrolitos e hidratos de carbono para poder absorber agua con rapidez. ISOACTIVE –  bebida isotónica para deportistas, está diseñada para el entrenamiento y el ejercicio porque maximiza tu índice de hidratación y te refresca.

  • La primera bebida para deportistas del mercado que aporta al cuerpo los 5 ELECTROLYTES (sodio, cloruro, potasio, magnesio y calcio) en la proporción en la que se pierden a través del sudor
  • C2MAX Dual Source Carb Mix contiene una proporción especial de fuentes de glucosa y fructosa, desarrollada científicamente
  • Sin aromas, sin colorantes y sin *conservantes artificiales (*según la normativa vigente)
  • Solución de hidratos de carbono y electrolitos que aumenta la absorción de agua durante el ejercicio físico
  • Nueva receta: calidad y sabor mejorados

La deshidratación és una de las principales causas de fatiga cuando estamos realizando cualquier actividad física. Con tan sólo una pérdida de un 2-3 % de nuestro peso corporal previo a la actividad física, el rendimiento puede verse reducido. Pérdidas más severas pueden acarrearnos problemas físicos y cognitivos muy graves.

powerbar isoactive

La hidratación es fácil con POWERBAR ISOACTIVE. Tan sólo debemos tener en cuenta tres aspectos:

1. Empezar la actividad bien hidratado.
2. Beber durante la actividad a intervalos regulares y en cantidad suficiente.
3. Rehidratar al finalizar la actividad para recuperar más rápido.

powerbar isoactive

Es importante saber que a mayor duración, temperatura, humedad e intensidad de ejercicio, mayores son las necesidades de rehidratación y estas pueden verse incrementadas o disminuidas según el deportista y las adaptaciones que haya trabajado para aclimatarse a los ambientes térmicamente estresantes.

A nivel general, una pauta correcta de hidratación para actividades de resistencia de duración superior a 60 minutos, sería beber alrededor de 400-800 ml, repartidos en tomas regulares de 150 ml. aproximadamente.

Ingredientes 

Glucosa, maltodextrina, fructosa, sales minerales (citrato de sodio, cloruro sódico, gluconato de calcio, cloruro potásico, citrato de magnesio, lactato de calcio), acidulante (ácido cítrico), aromas naturales, zumo de remolacha en polvo, antiaglomerante (dióxido de silicio). Puede contener trazas de glutenhuevolechesoja frutos secos.

¡Y aprovecha también las otras ofertas en motivo del Tour 2016!

COMPRAR
MENU