Nutrición deportiva en barritas energéticas naturales “Make Your Bars”.

por el | 0 Comentarios

Nutrición deportiva en barritas energéticas naturales “Make Your Bars”

Meke Your Bars

Los chicos de MAKE YOUR BARS han tenido claro desde el primer día los objetivos, ofrecerte las mejor nutrición deportiva en barritas energéticas. Así de claro! Después de visitarlos y hablar con ellos sin duda han encontrado un sistema para super personalizar tanto los ingredientes como los envoltorios.

nutrición deportiva make your bars

Para ofrecer el mejor producto en nutrición deportiva, Make Your Bars a probado un montón de recetas y combinaciones de alimentos. Seleccionando durante dos años los mejores proveedores de materias primas de más calidad con un solo objetivo, ofrecerte unas barritas energéticas saludables y deliciosas.

nutrición deportiva make your bars

Algunas de las frutas son liofilizadas (un proceso en el que se elimina una gran parte de su contenido en agua y concentra sus valores nutricionales y su sabor), otras deshidratadas (como las pasas o los dátiles), otras en polvo… Diferentes procesos para garantizar una textura perfecta y un sabor increíble.

Los cereales son de cultivo ecológico, la miel de l’Empordà, los pistachos vienen de Irán, los piñones de Castilla, el chocolate negro (80% de cacao) proviene de Ecuador, la fruta de la pasión de Brasil y así con todos nuestros ingredientes.

nutrición deportiva make your bars

En Make Your Bars han seleccionado también algunos ingredientes especiales para complementar tu barrita como algunas proteínas y polen que te ayudarán a rendir mejor. Y especias como el curry, la canela o el  jengibre para darle un toque único.

Principales proveedores Make Your Bars

Recuerda que además de realizar sus barritas energéticas con las recetas básicas, puedes crear la tuya propia desde su configurador web donde podrás en todo momento ver los valores nutricionales* de tu creación.

*Los valores nutricionales de cada ingrediente provienen de la base de datos Española de composición de alimentos (BEDCA), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.

MENU