Nueva BMC Speedfox, para sentirse sincronizado con el terreno!

by el | 0 comments

Los ciclistas ‘trail’ son los atletas más dinámicos del ciclismo de montaña.

Esperan de una bicicleta, que sea capaz de superar cualquier camino sin que se vea afectado su rendimiento, desde una pista angosta, rápida y sinuosa hasta un complicado descenso técnico. Para satisfacer esa necesidad, creamos la BMC Speedfox. Independientemente de cuál sea tu definición de ‘trail’, es la compañera perfecta para aventuras de varios días o paseos al atardecer para despejar la mente en los caminos cercanos.

BMC Speedfox

BMC Speedfox

La BMC Speedfox incluye nuestra revolucionaria tecnología Trailsync.

Que combina la operación de compresión de tijas telescópicas y amortiguadores, simplifica el cockpit y evita que tengas que soltar el manillar para realizar los ajustes del amortiguador. Trailsync te garantiza que siempre estarás usando el ajuste de suspensión óptimo en la posición correcta del sillín.

Combinando el rendimiento de las bicicletas de ‘trail’ de vanguardia con una avanzada tecnología de ajuste, la BMC Speedfox ofrece una experiencia más intuitiva que te permite concentrarte exclusivamente en la pista que tienes por delante.

¡Tú y el camino, sincronizados!

BMC Speedfox

BMC Speedfox

Sincronizados

La tecnología Trailsync te garantiza siempre el ajuste de suspensión correcto, para que puedas dejar las manos sobre el manillar y seguir conectado con el camino.

Equilibrado

120/130 mm de un recorrido perfectamente equilibrado y optimizado para el monte, eficiente en ascensos y fiables en descensos.

Integrado

La revolucionaria integración ofrece durabilidad y rendimiento en un exclusivo diseño estético y de calidad suiza.

BMC Speedfox

BMC Speedfox

Protección integrada

El guardabarros de la conexión inferior reduce el desgaste provocado por los elementos.

Los protectores del tubo inferior y la vaina proporcionan resistencia a impactos para que mantenga un aspecto perfecto tras años de uso.

Swiss Design

Más que una simple bieleta: El mejor diseño de su clase combina una gran rigidez torsional, cableado interno y protección.

BMC Speedfox

BMC Speedfox

Sistema Trailsync – BMC Speedfox

El innovador sistema Trailsync va más allá de los beneficios de una tija telescópica estándar e integra un ajuste de suspensión automático. Trailsync se integra perfectamente en nuestro diseño de cuadro y se controla con un único mando remoto.

  1. Para activar Trailsync, presiona la palanca remota
  2. La palanca remota activa la tija telescópica (bajar o subir)
  3. La tija telescópica controla el modo del sistema de suspensión

BMC Speedfox

BMC Speedfox

Trailsync es tan intuitivo que te sorprenderás utilizando el mando remoto todo el tiempo:

La tija telescópica extendida o una suspensión bloqueada a en medio de un descenso ya no serán un problema. Con Trailsync, tú controlas la posición sobre la bicicleta y el ajuste de la suspensión, todo al mismo tiempo. La activación intuitiva del sistema maximiza el tiempo de sincronización con el camino.

MENU