Northwave Outcross PLUS el calzado para bikers todoterreno!

by el | 0 comments

Northwave Outcross PLUS, las todoterreno!

Para empezar os explicamos el test de las Northwave Outcross / La marca Italiana referente en calzado técnico nos presenta para esta temporada la nueva línea Northwave Outcross de última generación. Enfocadas a bikers todo terreno que buscan un calzado polivalente.

Northwave Outcross

Northwave Outcross

Después de probar varios modelos Northwave todos enfocados a la competición, damos paso a un test más relajado, más para usuarios prácticos que buscan comodidad pero sin dejar de lado la tecnología y la calidad a la que nos tienen acostumbrados los chicos de Northwave.

Northwave Outcross

Northwave Outcross

Pero no menos interesante, ya que estas botas Outcross son de las más polivalentes del mercado y aplican la mejor tecnología para y tus pies…sigue leyendo y verás porque!

Northwave Outcross

Northwave Outcross

Un diseño ultramoderno

Como ya nos tiene acostumbrados, el equipo de diseño Northwave nos propone unas botas de lo más modernas y futurista, pero este caso con un color Camu/Militar. Nos llama la atención la tecnología de fabricación con pocas piezas de tejido y con materiales transpirables y resistentes.

Northwave Outcross

Northwave Outcross

También para los bikers más de Gravel o cicloturistas

Este calzado es muy cómodo tanto para pedalear como para andar por que combina la facilidad de ajuste por velcro y el dial SLW2 con la comodidad del tejido 3D que ofrece esa libertad de movimiento necesario para llevarlas durante horas encima de la bici como cuando bajamos de ella. Ya sabemos lo importante que es un calzado cómodo, yo soy de esos que se ponen las botas a primera hora y hace mil cosas antes de salir en bici.

Northwave Outcross

Northwave Outcross

Suela Michelin Explorer resistente a la abrasión

Seguidamente os explicamos los beneficios de la suela Explorer de Michelin que es un 28% más resistente a la abrasión. La exitosa colaboración con la marca Michelin sigue esta temporada en el calzado Northwave Outcross aportando ese agarre necesario en un calzado todo uso.

Northwave Outcross

Northwave Outcross

Empezamos el test en Cadaquès

Nosotros empezamos el test llevándolas por las zonas de piedra suelta, roca de Cadaquès y el Cap de Creus – Girona y la verdad es que la suela Michelin agarra bien, seguiremos publicando fotos del test por las redes para que veáis como evoluciona este calzado de alta calidad.

Northwave Outcross

Northwave Outcross

Objetivo comodidad

El objetivo de Michelin a sido elaboran una suela con un buen nivel de adherencia a la hora de caminar, una perfecta transmisión de la potencia al pedalear y remarcando la comodidad de un calzado que se va a usar durante largas jornadas.

Northwave Outcross

Northwave Outcross

Buena protección para tus pies

Para el calzado de mountain bike es muy importante reforzar las partes que están más expuestas a posibles golpes, en este caso la zona del empeine a sido protegida con un material de goma resistente.

Northwave Outcross

Northwave Outcross

Por lo tanto el diseño del talon es perfecto porque recoge muy bien la parte trasera del pie para transmitir la fuerza del pedaleo. Destacando el material reforzado del talón que aumenta la protección en caso de golpe o caída.

Northwave Outcross

Northwave Outcross

En Bicimag nos gusta realizar los test de producto durante las temporada para ver si realmente el calzado funciona, en este caso seguiremos usando las Outcross cuando salgamos a rodar con la mountain bike, la bici de Gravel bike y también con la de Enduro.

Datos técnicos

  • Peso 440 gr.
  • Suela Michelin Explorer
  • Rulina de ajuste SLW2 más 2 velcros asimétricos

northwave-spain.es

Logo Northwave
MENU