Desde La Palma Remi THIRION nos presenta la Commencal META V4.2 AM 2017

por el | 0 Comentarios

Commencal META V4.2 AM 2017

El destino de La Palma que a menudo está apodado como ‘Isla Bonita “o” La Isla Bonita “, fue el elegido por el corredor francés Rémi THIRION y su espectacular bici META AM V4.2 para celebrar una excelente temporada de descenso.

bicimag_commencal META AM v4.2

¡Después de haber finalizado en secta posición de la clasificación mundial!

bicimag_commencal META AM v4.2

Para empezar desde el primer día nos quedamos impactados por la espectacular belleza de este lugar, de hecho la influencia de América Latina es obvia en los pueblos y en el carácter de la gente. Y esta a tan sólo 3 horas en avión desde Francia!

Además la isla es ideal para rodar en bici siendo muy diversa en todos los sentidos ya que nos encontramos con todo tipo de terrenos como senderos que transcurren por la costa, bosque de pinos hasta zonas selváticas y volcánicas.

¡Descubrimos todo esto con META AM V4.2 en tan sólo tres días!

bicimag_commencal META AM v4.2

“Esta bici META AM V4.2 es una buena progresión en la evolución de la gama ya que permite una mayor eficacia en las bajadas gracias a las mejoras técnicas. De echo la bicicleta es en general es más bajadora y segura gracias a su aumento en los recorridos. Además es más ligera y se pedalea mejor que con su predecesora. ” Remi THIRION

bicimag_commencal META AM v4.2

Más información: commencal-store.com

COMPRAR META V4.2 AM 2017

COMPRAR
MENU