Madeira una gota en el oceano! by Marco Fidalgo

por el | 0 Comentarios

Nuestro amigo Marco Fidalgo Portuges corredor profesional de mountain bike y embajador para las bicis Berg Cycles, siempre soñando con la aventura, recientemente viajó al Norte de la Costa de Madeira con el fin de demostrar por qué esta joya escondida es tan especial como su gente!

Marco concebido de este proyecto, es ahora ‘A DROP IN THE OCEAN…’ es una hermosa la realidad. Esta película, que cuenta con los amigos Nadine Rieder de Alemania y el Brit Paul Aston, cuyo objetivo es dar a conocer el potencial de la costa menos conocido de la isla de Madeira y todo el potencial que nos puede ofrecer!

Porto Moniz, en la costa norte de la isla de Madeira, está rodeado de un gran variedad y riqueza natural con el recurso más preciado que se conocen como ‘Laurisilva, que alcanzó la categoría de Patrimonio Mundial de la Unesco en 1999. Norte Madeira ofrece un paisaje sin igual. El Océano Atlántico golpea el fuerte terreno, que nace en las montañas, con profundos valles verdes incrustados entre los picos más altos y acantilados impresionantes!

Las temperaturas medias alcanzan valores por encima de 20 grados centígrados, mientras que la temperatura del agua del mar varía entre 26 en el verano y 17 en los meses de invierno.

Acogió con beneplácito, ya sea por su clima, por su paisaje o la hospitalidad de su personas, Madeira es un destino excelente que permite la práctica de deportes de agua y al aire libre durante todo el año. Deportes de aventura sin límites que comienzan en la montaña y terminan en el mar 😉

“La costa norte de la isla de Madeira es en realidad uno de mis lugares favoritos para ir de aventura y como tal, decidió invitar a dos amigos, la alemana Nadine Rieder y Inglés Paul Aston para compartir con ellos nuevas experiencias. Este trabajo a sido muy especial para mí, ya que promueve un estilo de vida saludable. Estoy muy emocionado y feliz con el resultado, espero que todos disfruten y vean que la vida adquiere un significado diferente cuando vives en un lugar muy especial”- Marco Fidalgo – Berg Team

“Yo había oído hablar mucho de Madeira y afortunadamente, la invitación de Marco Fidalgo para esta aventura llegó en el momento perfecto. Yo no podría estar más satisfecha de hacer esta visita. He disfrutado cada minuto y no puedo esperar a ver la película final. Espero que todos disfruten y vean la posibilidad que la costa norte de Madeira os puede ofrecer. “- Nadine Rieder, AMG | Rotwild MTB Racing Team!

“La isla de Madeira es verdaderamente impresionante, el tipo de lugar que te asocias con la palabra paraíso. Yo estuve muy feliz de aceptar la invitación después de haber oído cosas buenas de esta Perla del Atlántico. Fue una experiencia poder rodar esta película juntos y espero que lo disfruten tanto como yo lo hice. Acercate a Madeira y descubrelo tu mismo!”- Paul Aston, Editor Técnico – PinkBike.com

MENU