Islas Canarias Experience, un tesoro para los amantes de los deportes extremos!

por el | 0 Comentarios

Cuando uno conoce Gran Canaria por primera vez, aterriza con las ganas de disfrutar de los deportes extremos y de que mejor manera que hacerlo con un anfitrión y guía de lujo como es Jordi Bago. Rutas en mountain bike, Skydive, Helibiking, Super Cars, Karting, Waterspor y disfrutar de las playas, la buena comida y el carácter tranquilo de los Isleños. Un planazo disponible durante todo el año!

Islas Canarias Experience

Islas Canarias Experience

Llegamos con un vuelo de Norwegian con wifi a bordo, perfecto para conectarse con el portátil… así da gusto volar 😉 Nada más aterrizar nos enfundamos las Northwave para visitar a nuestro amigo Jordi Bago durante unos días, el corredor mítico de las carreras de descensos ahora establecido en las Islas Canarias con un producto bien exclusivo para mountain bike y deportes extremos, personalmente alucinamos con el denominado como HeliBiking. Un helicóptero rotulado con todos sos sponsors que no nos dejo indiferentes!

Islas Canarias Experience

Islas Canarias Experience

Islas Canarias Experience

Te esperan un mix de actividades extremas en Islas Canarias Experience.

Que voy a decir que no sepáis, tenéis la oportunidad de disfrutar encima de una Santa Cruz TOP de Enduro y rodar a fondo por los mejores trails de las islas, siempre con sol y un buen tiempo envidiable durante casi todo el año. Mirar el video que Jordi y Marcus Möller filmaron este año para enseñaros lo que os espera!

Islas Canarias Experience

Islas Canarias Experience

Verás una Naturaleza imponente durante las rutas en bici

Una de las características que más destacamos durante las rutas por donde Jordi nos llevo, fueron los trails duros con flow y la diversidad de colores que tiene esta tierra. Rocas de color rojizo, azulado, verdoso y marrones de todo tipo son una pasada para nuestra vista desde lo más alto de las montañas hasta llegar al mar. Sin duda tenéis que rodar por estas montañas alucinantes!

Santa Cruz Hightower

Islas Canarias Experience

Visitamos el Gravity Center Bike Park de San Agustin – Maspalomas

Llegamos en pleno restailing del Gravity Center un espacio con un local de 100 m2 y una superficie de 3500m2 de terreno para todos los públicos donde comprar, alquilar y disfrutar de un Bike Park repleto de lineas de todos los niveles desde los pumptracks para mejorar la técnica como campillos y el pedazo dual diseñado por Jordi Bago solo aptos para los más técnicos. Un terreno bien cepillado para que disfrutes de unas horas rodando con pilotos locales e internacionales. Ademas se encuentra bien situado cerca de restaurantes y la guapísima playa de San Agustin donde nos refrescarte y acabar el día pillado olas tomando una fresquita cerveza Tropical.

Gravity Center Bike Park

Islas Canarias Experience

Santa Cruz Hightower

Islas Canarias Experience

Si hay que disfrutar que sea con la mejor Santa Cruz Hightower

Las experiencias que nos ofrece Jordi son sin duda de calidad y son para que disfrutemos a tope de nuestro tiempo libre pues tenemos la SANTA CRUZ Hightower de 29″ montada con las ultimas bielas Rotor R-HAWK/R-RAPTOR para rodar todos los días. Cuadro de carbono y montada a FULL con horquilla Fox, tija telescópica y ruedas Crank Brothers y el último modelo BOX Components para el cambio que nos gusto la precisión y el mono mando de cambio muy fácil de usar con el dedo gordo.

Islas Canarias Experience

El Helibiking de Islas Canarias Experience no te lo puedes perder!

Una experiencia que no te puedes perder es la del helicóptero. Sobre volar la zona de Maspalomas, con las playas y las montañas desde un punto de vista diferente fue espectacular! Gracias a todo el equipo de helipuerto que te hacen sentir como en casa.

Helibiking Canarias

Islas Canarias Experience
Islas Canarias Experience
Islas Canarias Experience

Circuito de coches  para que no te relajes ni por las tardes 😉

Jordi Bago y su equipo tiene muchas actividades preparadas para que no te aburras ni un minuto, justo pegado al helipuerto hay un circuito de karting y uno más grande de coches donde puedes alquilar desde un turismo hasta un súper deportivo, esta experiencia te la recomendamos para que la hagas por la tarde ya que las vistas con el mas detrás del circuito son espectaculares!

Islas Canarias Experience

Islas Canarias un paraíso para los amantes del mountain bike

Fredolsen Express

Islas Canarias Experience

Visitamos Fuerteventura gracias al Ferry Fred Olsen Express

Lo bueno de las Islas Canarias es que en pocas horas puedes visitar otra isla como hicimos nosotros gracias al ferry Fred Olsen Express, metimos el coche, las bicis y en pocas horas pudimos pedalear por Fuerteventura. Rodar por las pistas interminables de Cofete y comer pescado con papas en el Caletón de Playa Piragua.

Ambrosias Tirma

Islas Canarias Experience

Descubrimos la marca Canaria de nutrición Ambrosias Tirma

Tenemos que darles las gracias a la marca Ambrosias Tirma por el apoyo durante el viaje pues sus barritas crujiente de chocolate nos sacaron de más de un apuro durante las rutas en bici, por que Jordi Bago tiene cuerda para rato!

Santa Cruz Hightower 27.5

Islas Canarias Experience

En la foto podéis ver las preciosas vistas de la playa surfera de Cofete. Para llegar a este lugar tienes que subir un puerto de montaña todo por pista de tierra, nosotros tuvimos un día de aire pero desde el embarcadero de Morro Jable es buena ruta.

Islas Canarias Experience

Islas Canarias Experience
Islas Canarias Experience

Más información:

Facebook.com/Islas-Canarias-Experience

Tel. (0034) 619 77 86 02

Alquiler de coche/furgoneta JURECAR

MENU