Los imparables Santi Millán y el trader y atleta Josef Ajram han presentado su equipo para la Snow Epic 2015.

by el | 0 comments

El actor Santi Millán y el trader y atleta Josef Ajram han presentado en el hotel HG La Molina su equipo Imparables para la Snow Epic 2015 que sera el primer festival europeo de ciclismo de invierno.

El campeón del mundo de descenso y subcampeón del mundo de rally en MTB, Tomi Misser, ha dirigido el primer entrenamiento del equipo con fat bikes, un tipo de MTB que utiliza neumáticos más anchos, con presión baja, para poder transitar por terrenos inestables como arena o nieve.

Los dos aficionados al deporte se han estrenado con un recorrido en plano para acostumbrarse al terreno y a las nuevas MTB, antes de emprender el descenso de la Pista Llarga de La Molina. Carlos Ortet, director de Imparables ha explicado a los medios: “El formato Imparables Imparables surgió de la premisa de hacer cosas muy chulas de las que no tenemos ni idea y como veis… seguimos con la misma idea.”

Por su parte, Santi Millán ha declarado: “Muy bien no estamos porque no tenemos ni idea de cómo vamos a ir pero nos vamos a aventurar. Somos un poco suicidas porque además el frío no es algo que lleve bien y nos vamos a Suiza y a la nieve.”

Josef Ajram fue el instigador de este aventura en fat bikes en Suiza: “Es la primera edición de la Snow Epic y lo organizan los mismos que la Cape Epic y eso es garantía de éxito. Son etapas de tan solo 30 kilómetros porque las condiciones son muy duras: frío, nieve y las bicis pesan mucho; pero nos lo vamos a pasar bien.”

Además de Santi Millán y Josef Ajram, entre los miembros del equipo también cabe destacar al corredor Arnau Julià y al ciclista profesional Ibon Zugasti.

MENU