Ibiza en bici con Tracks de Ibiza

por el | 0 Comentarios

Ibiza en bici con Tracks de Ibiza

A principios de Marzo el equipo Bicimag, Oscar Cid y Alicia Gonzalez estuvieron con la gente de Tracks de Ibiza descubriendo con la mountain bike los mejores lugares de la isla.

Esta empresa “Tracks de Ibiza” se une a las de Sherpatour Tracks que existen por toda la península, ofreciendo rutas con GPS que transcurren por los mejores parajes de Ibiza, estas rutas están marcadas para bicicletas de carretera y para bicicletas de montaña.

Pensando en facilitarnos las cosas y para que no te tengas que preocupar de nada, te ofrecen alquiler de MTB de la marca Niner por días, transporte de las bicis y de nuestro equipaje. Alquiler de coche, servicio de reparación y asistencia en ruta. Como veis estos chicos han pensado en todo para que disfrutes al máximo de tus vacaciones… Ibiza te esta esperando!

Tracks de Ibiza .- “Considero que esta isla es ideal para disfrutar de ella haciendo deporte ya sea con la BTT, con la bici de carretera o haciendo senderismo. Es la mejor forma de conocer todo lo que la isla te puede ofrecer paisajísticamente y hemos seleccionado los recorridos más adecuados . Se conocerán los 5 municipios de la Isla: Ibiza, San Jose, San Antonio, Santa Gertrudis y Santa Eulalia”.

Además son rutas que se pueden realizar durante todo el año por el clima que tenemos que es un privilegio.

La principal actividad es la Track de Ibiza de BTT; que son 226 kms con 5150 mts de desnivel acumulado, que podrás adaptar a tu medida dividiéndolo en los días que quieras.

También hay la opción de conocer Formentera y aprovechar la estancia en la isla. Son 75 kms con unos paisajes y unas aguas cristalinas que merece la pena recorrer. Pero también hemos presentado Passes de Ibiza por el auge del mundo del senderismo y turismo familiar y para la gente que le guste hacer trail y la Tracks de carretera.

En la Tracks de Ibiza cuentas con:

  • Una rutas marcadas que tienes la posibilidad de hacerlas tú sólo con ayuda del GPS o contratar el servicio de guía. El GPS se puede alquilar.
  • El transporte de maletas al final de cada etapa al hotel elegido dependiendo de la división la realiza el cliente.
  • El maillot de finisher que se entregará al mostrar la tarjeta que te damos al inicio con los puntos de control selladas.
  • Posibilidad de alquilar BTT de calidad. Disponemos de 3 tallas S, M y L.
  • O si lo prefieres traer tu BTT con transporte urgente también disponemos de acuerdos con empresas de transporte y así encontrarás tu BTT en el hotel de salida.
  • También te podemos aconsejar la mejor combinación de vuelos, barcos y el traslado al inicio de la Tracks.

Reportaje publicado en la revista Bicimag Nº11

MENU