Holowesko|Citadel partners de BMC Bikes Switzerland

by el | 0 comments

Holowesko | Citadel p / b Arapahoe Resources se complace en dar la bienvenida a BMC Switzerland como socio oficial del equipo desde el 1 de enero de 2018. La asociación es un compromiso de tres años que marca la pauta para un comienzo prometedor para Holowesko | Citadel, recientemente aprobado por UCI como un equipo continental profesional.

BMC Bikes

BMC Switzerland, conocida por sus bicicletas de rendimiento premium que cumplen con los más altos estándares de calidad, diseño, ingeniería y fabricación, ha suministrado bicicletas a los mejores atletas del mundo, y Holowesko | Citadel se siente honrado de contar con el apoyo de una empresa tan respetada para la próxima pocos años.

Aunque la asociación con Holowesko Citadel BMC Bikes es reciente, la relación entre las compañías se remonta a 2010, cuando Hincapie Sportswear fue el patrocinador oficial de indumentaria para BMC Racing Team. Luego, en 2012, Rich y George Hincapie unieron fuerzas con BMC Racing Team para comenzar el equipo Hincapié de Desarrollo de Ropa Deportiva, con el objetivo de ser mentores de jóvenes ciclistas en el Circuito Pro-Tour. El equipo pasó a ofrecer actuaciones excepcionales, y más tarde se convirtió en un equipo continental de la UCI con el nombre de Holowesko | Citadel.

Ahora, nueve años después, las familias Hincapie y BMC se unen en una capacidad diferente, esta vez con BMC Suiza apoyando al equipo profesional de carreras de los hermanos Hincapie como socio oficial de la bicicleta.

“Estoy emocionado de trabajar con Holowesko Citadel BMC Bikes nuevamente. Es como volver a la familia “, dice George Hincapie. “En 2009, cuando firmé con BMC Racing Team, la gente cuestionó la decisión porque me estaba mudando a un equipo más pequeño. Luego pasamos a ganar el Tour de Francia, y ahora BMC Suiza es una de las marcas de carreras más exitosas en el ciclismo profesional. Personalmente, estoy emocionado de tener ahora a nuestro equipo asociado con esta marca “.

El CEO de BMC, David Zurcher, busca reforzar su presencia deportiva global con la firma de Holowesko Citadel Bmc Bikes.

“BMC Suiza es una marca impulsada por el rendimiento que compite profundamente con nuestras raíces y ADN en todas las formas de disciplinas ciclistas, incluidas Road, Mountain-Bike y Triathlon”, dice el CEO de BMC Suiza, David Zurcher. “Holowesko | Citadel es un equipo emocionante e innovador que aportará un valor adicional a nuestra cartera actual de inversiones deportivas, especialmente en nuestros crecientes mercados de América del Norte. Esta relación, además de nuestro BMC Racing Team, que seguirá siendo nuestro equipo estrella, también forjará aún más nuestra credibilidad en el segmento Road “.

MENU