RoseBikes Team DX Cross perfecta para descubrir Andorra a pedales!

by el | 0 comments

RoseBikes Team DX Cross – Gravel Bikes

ROSEBIKES TEAM DX CROSS

Explora nuevos terrenos, viaja, entrena, compite y muévete por tu ciudad a diario…así es el nuevo concepto GRAVEL de Rose Bikes!

La Gravel Bikes Team DX Cross de los alemanes RoseBikes ya esta disponible en España

Con los beneficios de poder elegir los componentes a tu gusto gracias a su configurador Online. Una bicicleta de ciclismo/ciclocross que por sus características es de las más polivalentes del mercado… transforma tu bici de diario en una máquina para entrenar o para competir, la bici de ciclocross más completa se adapta a los nuevos tiempos con una horquilla más lanzada, frenos de disco, soportes para colocar alforjas…la experiencia de viajar sin límites!

ROSEBIKES TEAM DX CROSS
COMPRAR
ROSEBIKES TEAM DX CROSS
ROSEBIKES TEAM DX CROSS

El cuadro RoseBikes Team DX Cross está fabricado en Aluminio 6060 T6 Ultraligero triple conificado, una base bien reforzada que va aguantar todo el tute que le exijas. Logrando un peso 1.390 gr. y una prestaciones muy competitivas en su segmento de bici Gravel polivalente. La horquilla de carbono un punto más lanzada para una mayor comodidad trae diversos anclajes para incluir alforjas y el nuevo standard “Flat Mount” para el freno de disco.

ROSEBIKES TEAM DX CROSS

Los detalles de la RoseBikes Team DX marcan diferencia

Como podéis ver a simple vista los detalles de este cuadro Gravel Bikes son una maravilla, la pipa de dirección de 1” ⅛ 1.5” está reforzada y nos permite afrontar las zonas por pista de montaña con unas mejores garantías, el cableado interior deja la bici visualmente muy limpia, minimizando el deterioro de las funda y cables si rodamos durante la temporada de barro o agua.

ROSEBIKES TEAM DX CROSS

TIME COFFEE en Sant Moritz / Arinsal. – Los rincones más perdidos, los puertos más altos de Andorra y con un tiempo impredecible a bajas temperaturas…Así termina el día de bici  Gravel Bikes. Con el frío metido en el cuerpo…con esta foto queremos plasmar el gustazo de tomar un café bien calentito y disfrutarlo comentando las mejores anécdotas de la jornada bicicletera.

Rose Bikes te lo pone bien fácil, gracias a su configurador Online, puedes cambiar los componentes de esta Gravel Bikes a tu gusto y ver los cambios antes de realizar tu pedido. La base de esta bici es una maravilla pero valoramos esta opción tan práctica.

ROSEBIKES TEAM DX CROSS

Una parte que visualmente nos ha llamado mucho la atención a sido la zona que alberga la tija de sillín y su pronunciada curva en los tirantes traseros. Los ejes pasantes Dt Swiss son otro detalle de calidad pues son rápidos y fáciles de usar, una garantía de seguridad en todo momento.

El balón extra de las cubiertas Continental es ideal para rodar por pistas y por terrenos de montaña pero también mejora el comportamiento de la bici en carreteras deterioradas o con un asfalto más rugoso.

ROSEBIKES TEAM DX CROSS

Después del duro entrenamiento y para estirar piernas nos bajamos a pasar una tarde de shopping por la Avenida Meritxell-Andorra.

El centro de Andorra esta cerrado al tráfico, perfecto para movernos perfectamente con la TeamDX. Para la ocasión usamos el conjunto de ropa especial para bici “Commuter de Levi’s” y comprobamos lo cómodos y preparados que están para pedalear, para usar a diario y más en estos días de lluvia porque el tejido tiene una capa repelente de agua.

BIKE: Rose Bikes Team DX Cross

RIDER: Javi Belmonte

LOCALIZACIÓN: Andorra/Vallnord-La Massana

ROPA: Rose Bikes / Levi’s Commuter

CASCO: Carrera / Esports SantMoritz

GAFAS: Oakley

MENU