Santi Millán recorrerá el Camino de Santiago durante la disputa de la GAES PILGRIM Race

por el | 0 Comentarios

Santi Millán ya conoce su próximo destino como capitán de Imparables…GAES PILGRIM Race!

El misterio se desveló. El actor y presentador Santi Millán ya conoce su próximo destino como capitán de Imparables. Será el Camino de Santiago y la prueba que disputará, la GAES PILGRIM Race. Las fechas: 16 y 23 de julio. Por delante: 8 etapas, algo más de 700 kilómetros y “un camino por descubrir”, que pasará por las comunidades de Madrid, Catilla León y Galicia. El actor y presentador disputará por primera vez una carrera en mountain bike cerca de casa y sin necesidad de viajar a otro país.

GAES Pilgrim Race

En palabras de Santi Millán

“el Camino de Santiago sería algo precioso y lúdico si no nos diera por hacerlo a todo gas y coronando todas las montañas que se pongan a nuestro paso… esos dias que despejen el monte que vamos”.
Por su parte, Carlos Ortet, creador y director del formato Imparables, ha dicho que “el Camino de Santiago es un referente mundial, gente de todo el planeta viene aqui a recorrerlo.

GAES Pilgrim Race

Este camino del Norte es una ruta olvidada que queremos conquistar

Y lo queremos hacer de manera clara. Vamos a esforzarnos más que nunca y vamos a disfrutar de competir y conocer lugares de España que raramente tenemos ocasión de visitar. Si ves la lista de montes, valles, pueblos, te das cuenta de que la gran ruta del mountain bike la teniamos a las puertas de casa y no la sabiamos ver… Esta vez vamos a ser los Imparables camino del Norte, como lobos recorriendo la península pero sobre ruedas…y en licra… bffff”.

GAES Pilgrim Race

La otra noticia esperada era ver la composición del equipo.

Como siempre hay una sorpresa, la de esta ocasión ha sido mayúscula. El cantante David Bustamante será el fichaje estrella de Imparables. Junto a él, el presentador Arturo Valls. Sin duda, un equipazo para abordar la GAES PILGRIM Race.

GAES PILGRIM Race

Los miembros del equipo Imparables que han participado en el encuentro y que también acompañarán al actor y presentador en su nuevo reto han sido: su compañero de batallas en los escenarios, Javi Sancho; el atleta y Consejero Delegado de Gaes, Antonio Gassó; Carlos Ortet, director y creador del formato Imparables; Tony Pérezuno de los Imparables más veteranos; y Eva Tomás, Triatleta con varios Imparables a sus espaldas.

Sobre la carrera GAES Pilgrim Race

GAES Pilgrim Race comenzará en Madrid el día 16 de julio y llegará a Santiago de Compostela el día 23 del mismo mes, coincidiendo con la festividad de la ciudad coruñesa. Serán ocho etapas en la que los corredores deberán recorrer más de 700 kilómetros. La GAES PILGRIM Race es una prueba de Mountain Bike que recorre el Camino de Santiago a través de dos rutas poco habituales: el Camino de Madrid y el Camino de Invierno.

GAES Pilgrim Race

El Camino de Santiago es una ruta que recorren caminantes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor.

MENU