Feedback Omnium el rodillo profesional portátil para entrenamientos

by el | 0 comments

Feedback Omnium el rodillo profesional

El rodillo profesional Feedback Omnium llega para satisfacer las necesidades del biker más exigente, utilizado por los mejores deportistas del momento como Alberto Contador  destaca por lo fácil que resulta utilizarlo con todo tipo de bicicletas. También a la hora de plegarlo y por sus reducidas dimensiones una vez esta metido en la bolsa de transporte.

El rodillo Feedback Omnium utiliza un nuevo sistema de resistencia magnética progresiva (DPI), y los rodamientos están engrasados y sellados de manera que no requiere mantenimiento, garantizando una larga vida de kilómetros y duros entrenamientos. Compacto, ligero y potente, incluye una bolsa de asas de alta resistencia para que lo transportes fácilmente y lo almacenamiento.

¡MIRA EL RODILLO FEEDBACK OMNIUM EN ACCIÓN, TE MOSTRAMOS QUE LO HACE UNICO!

Características del Feedback Omnium
Peso total: 6.21 kg.
Dimensiones plegado: 66 cm x 18 cm x 20 cm.
Horquillas aptas: con QR stándar, 12 x 100, 15 x 100 y 15 x 110.
Tamaños de rueda: 600c – 700c, 26 “, 29”.
Rodillos de aluminio: 4.0 “de diámetro, diseño de doble pared
Distancia entre ejes: de 840 mm hasta 1200 mm
Garantía: 3 años

COMPRAR

Consejos de entrenamiento by Manel Ibars

Principio de continuidad: Salir en bici muy de vez en cuando es divertido, pero nuestra condición física apenas mejora. Para que la condición física mejore debemos salir en bici o entrenar con rodillos de una forma regular. Trata de volverte constante en esto de pillar la bici o entrenar. Hazte un plan para conciliar la vida laboral con la familiar, demás obligaciones y otros hobbies con el salir en bici sin dejar lagunas de tiempo excesivamente holgadas entre salida y salida.

Clase avanzada trialera
MENU