Llega desde Barcelona EMOVITY la marca de movilidad sostenible eléctrica

by el | 0 comments

EMOVITY es una marca catalana con un amplio recorrido en el mundo de la movilidad sostenible.

Hasta el diciembre 2016, EMOVITY estaba centrada básicamente al ofrecer soluciones para dos grandes tipos de proyectos: bicicleta compartida (desarrollo de redes públicas de bicicletas y aparcamientos) y diferentes tipos de aparcamientos seguros por bicicletas (desarrollo de redes de aparcamientos seguros para bicicletas privadas en entornos públicos – municipales, en varias ciudades).

EMOVITY

Emovity

Nuevos aires para la marca Catalana

A partir de Enero de 2017 se decidió hacer una expansión en las líneas de negocio EMOVITY y, con la incorporación a la empresa de en Marc y en Quim Cassany, dos hermanos de Girona, se apostó para añadir una nueva línea centrada en el desarrollo y venta de vehículos eléctricos.

EMOVITY

Emovity

El objetivo de EMOVITY a medio plazo

Es el de ofrecer un catálogo con suficientes soluciones de movilidad eléctrica por la ciudad a aquellos usuarios que demandan nuevas formas y sostenibles, de desplazarse por la ciudad. Y hacerlo con productos de calidad, donante mucha importancia al diseño y en la tecnología utilizada.

EMOVITY

Emovity

Presentación en la Sea Otter Europe

Para hacerlo, se ha empezado introduciendo en el catálogo un modelo de bicicleta eléctrica urbana, la EMOVITY S10, recientemente presentada a la Sea Otter Europe que se llevó a cabo los días 2, 3 y 4 de Junio en Girona. Los comentarios de los primeros clientes y de todos aquellos quienes lo han probado, se trata de una bicicleta que “te entra por los ojos y que te engancha cuando la pruebas”.

EMOVITY

emovity

Un producto de diseño y fabricación catalana

La bici EMOVITY S10, es un producto de diseño y fabricación catalana, donde se han utilizado materiales de gran calidad, para que prácticamente no requiere mantenimiento y que nunca te dará problemas en tus desplazamientos, si quieres, incluso porque no tendrás ni pinchazos en las ruedas.

Algunos de los aspectos a destacar de la bicicleta Emovity S10 son:

– Motor a la rueda posterior de 400W.

– Aplicación móvil que permite configurar los diferentes parámetros de la bicicleta: Nivel de asistencia al pedaleo, nivel de potencia del acelerador, RBS, etc.

– Ruedas sin aire anti pinchazos (es opcional).

– RBS: Reutiliza la inercia de la bicicleta para generar electricidad y cargar las baterías.

– Sistema inteligente de asistencia al pedaleo: Si se activa, el motor te ayudará más o menos según las necesidades (subida, bajada o en plan).

– Alto nivel de autonomía: Hasta 80 km.

– Posibilidad de customización: 2 colores de cuadro y 3 colores de ruedas.

MENU