Ekoï Protect se compromete a mayor seguridad en las carreteras.

by el | 0 comments

Al comercializar u ofrecer equipos Ekoï Protect se compromete a mayor seguridad en las carreteras. para sensibilizar a otros usuarios de la vía pública, para advertir a sus familiares o para aliviar el accidente, o simplemente para ofrecer una mejor visibilidad, Ekoï decide no quedarse inactivo en un entorno cada vez más accidental.

Ekoi id-vitae

La carretera es una área de circulación donde los diferentes usuarios se unen, cada uno con legitimidad. Ekoï ofrece una amplia gama de camisetas de manga corta, camisas de manga larga y chaquetas en colores muy visibles y cuya parte trasera tiene un diseño que recuerda a los automovilistas la distancia segura para respetar al doble de un ciclista sin ponerlo en peligro. ¡Ropa “educativa” también disponible en la versión de la izquierda!

Ekoi Connect

Botón CONNECT : el CLIC que da la alerta

Ligero (7gr) y discreto, el botón CONNECT se sujeta a la suspensión de los pantalones cortos o mallas o se ajusta en el pequeño bolsillo provisto para este propósito en todas las chaquetas COMP10 Winter Ekoï. Conectado a un teléfono móvil, solo requiere 1 clic para activar un SMS y una llamada de alerta de 5 contactos que indica la posición geográfica de la persona para facilitar la coordinación y actuar rápidamente. También puede activar una sirena de alarma que puede durar hasta 1 hora para llamar la atención.

Ekoi Connect

Pegatinas QR código ID Vitae

En caso de accidente, los servicios de emergencia tienen acceso a la información vital de la persona conectando un teléfono móvil al QRCODIGO de la Pegatina. Esta información lo hará más fácil a cargo si no puede comunicarse con el rescate. A la venta en nuestra web las 3 pegatinas KIT ID VITAE se ofrecen para la compra de un casco EKOI CORSA LIGHT o CORSA EVO

Ekoi id-vitae
Ekoi id-vitae

Para estar mejor señalizado, especialmente en baja visibilidad, Ekoï ha integrado 5 LEDs en el bolsillo trasero de las chaquetas térmicas de la colección PERFOLINEA, y 3 en los guantes LED de invierno NEGRO, con 3 configuraciones posibles (1 modo fijo y 2 modos parpadeando). No puedo olvidarlos

En venta exclusivamente en www.ekoi.fr/es

MENU