Ekoi FIT FIRST, la gafa que se adapta a todas las caras!

by el | 0 comments

La utiliza en competición desde enero el equipo Quick Step Floors, la nueva gafa EKOI está ahora disponible para el público a través de la página web de la marca! Este modelo abre una nueva de comodidad en razón de un inserto de elastómero muy técnico. Por no hablar  de su pinta y de su una mirada devastadora que te da, y como siempre con EKOI, una amplia variedad de colores.

Ekoi Fit First

Ekoi Fit First

Las gafas que se adaptan a tu cara

¿Quién no ha sufrido de una gafa que comprimen la cara porque demasiada estrecha, o por el contrario que rebotan cada imperfección en la carretera porque demasiado ancho? el propio Tom Boonen había expresado su deseo de tener un telescopio que responda a esta necesidad con los ingenieros de la marca francesa.

Precio de 49.99€ a 99.99€ en función de los modelos

Ekoi Fit First

Ekoi Fit First

La FIT FIRST estaba en marcha!

Probado con éxito por todo el equipo Quick Step Floors  desde enero en las carreteras exigentes en el Pro Tour, EKOI da a conocer hoy a sus clientes la primera gafa  con un inserto de elastómero patentado. Situado en el centro de la trama, sus efectos son dobles: en primer lugar, permite que la gafa se adapten naturalmente a la forma de cada cara (cara frontal, normal o de ancho) para un ajuste perfecto, sin una presión excesiva o por el contrario sin movilidad. Por otro lado garantizar un verdadero cómoda y mantienen en cualesquiera  circunstancias (carretera / btt / ciclo cross/ triatlón y carrera a pie)  los temblores se amortiguan considerablemente por el inserto.

Ekoi Fit First

Ekoi Fit First

Ekoi Fit First

Ekoi Fit First

Ekoi Fit First

Ekoi Fit First

Características de las EKOI FIT FIRST

Con una montura particularmente amplia , también se beneficia de una ventilación eficaz a través del desempañador. Además de modelo los pros del equipo Quick Step  Floors que está disponible, tenemos 7 colores de gafas y 7 tipos de lentes de policarbonato irrompible, 100% UVA,

Ekoi Fit First

Ekoi Fit First

Especificaciones técnicas EKOI FIT FIRST

 

–  Montura en Grilamid 3D

– Cristal incoloro Categorí 0, la protección UV del 100% para el tiempo lluvioso

– Cristal Fotocromático gris o azul Cat 1 a 2 para tiempo nubloso

– Cristal gris Fotocromático Cat 1 a 3 para el cambio de tiempo, para los pasajes de sombra a sol

– Cristal “Espejo” Negro Cat 3 de insolación intensa

– Cristal Iridium Revo azul o rojo Cat 3 de insolación intensa

– 35 g de peso real

– Colores: Quick Step Floors, negro, blanco y negro, blanco y negro, blanco y rojo, negro y verde, naranja y negro (Equipo Roompot Continental Pro), negro y naranja

Ekoi Fit First
MENU