Descubre Cycbak… el bolso made in Japan más urbano!

by el | 1 Comment

Ya teníamos ganas de enseñarte el bolso CYCBAK Messenger.

Hemos rodado con el en bici por Barcelona durante una temporada, con sol, con lluvia, hemos ido a la playa… al curro.

Todos los productos CYCBAK están hechos completamente a mano. Cada bolsa está hecha de una selección de muchos materiales con colores diferentes, accesorios, correas de color e incluso con material reflectante. El resultado es una bolsa que se puede personalizar para tener un bolso único.

Desde hace unas temporadas CYCBAK están elaborando una amplia gama de bolsos made in Japan. Resistentes y preparados para los ciclistas urbanos de hoy.

Para la fabricación de estos bolsos CYCBAK utiliza un tejido de poliéster que ha sido especialmente recubierto por ambas caras con PVC de 0,9 mm. Esto proporciona un material resistente e impermeable y muy fuerte.

El bolso queda muy bien sujeto gracias a una tira que se asegura por la cintura, evitando que la bolsa se mueva en exceso a la hora de pedalear. Los cierres con clip son de un material duro y aseguran bien fuerte.

Los resultados son unos bolsos y mochilas a los que no les afecta el clima (excesos de calor, frío o humedad), el combustible, el aceite, la luz solar intensa y la abrasión diaria. Vamos que son perfectos para darles batalla día tras día!!

El sistema para cerrar el bolso es muy práctico pues evitar que la lluvia o la arena entren en su interior, he ido muy tranquilo con el ipad en el interior cuando la lluvia ha mojado el bolso por completo.

One Comment

MENU