TREKKER X3 es el smartphone Outdoor de Crosscall más duro del mercado!!!

by el | 0 comments

Crosscall TREKKER X3 es el móvil Outdoor más duro del mercado! Cedric Gracia lo utiliza a diario en las peores condiciones y garantiza su fiabilidad!

Crosscall TREKKER X3

¡DISPONIBLE EN FEBRERO!

UN DISEÑO ESPECTACULAR

El teléfono más outdoor del mercado es super cañero, con líneas y diseño muy elegante. Ademas ya puedes olvidarte de la lluvia, la humedad, el polvo o el barro  por que el Crosscall TREKKER X3 es estanco y lo garantizan con la normativa IP67.

LA PANTALLA SI QUE IMPORTA

Te explicamos a continuación lo resistente que es gracias a su estructura reforzada y muy visual con una pantalla de 5 pulgadas para que lo puedas utilizar en la montaña practicando deporte por extremo que sea!

Crosscall TREKKER X3

CALIDAD DE IMÁGEN Y BATERÍA POTENTE

Un problema común con los móviles es la autonomía sobre todo cuando lo usamos bastante para hacer fotos, videos y conectamos el Strava. El Trekker X3 esta especialmente pensado para que su autonomía sea elevada y se pueda cargar rápidamente.

Cedric Gracia embajador de Crosscall

ESTARÁS CONECTADO EN TODO MOMENTO

Para finalizar os explicamos los beneficios de integrar los sensores de última generación en el exterior y la integración de su aplicación propia que mejora la interpretación de los datos que genera los sensores.

Los mejores deportistas Outdoor que usan Crosscall

MENU