Crosscall TREKKER X2 Outdoor mobile Technology!

por el | 0 Comentarios

Crosscall TREKKER X2 el móvil Outdoor más duro!

Vive la aventura en largo y sobre todo en amplio con el Crosscall  TREKKNER-X2. Su pantalla táctil no se limita solamente a capturar el momento, lo sublima. Y gracia a su tecnología productiva e intuitiva, administra y comparte al instante su contenido con amigos o en sus otros dispositivos. Un móvil quién sabe hacerse grande por su pantalla y su tecnología.

Crosscall TREKKER X2

Un smartphone imponente tanto por su pantalla como por su tecnología.

Crosscall TREKKER X2

Móviles y smartphones estancos, resistentes y dotados de una gran autonomía

Crosscall TREKKER-X2

Una estanquidad al agua, a la humedad y al polvo para que pueda usarse en un ámbito deportivo o profesional sin contratiempos

Crosscall TREKKER-X2

Productos especialmente diseñados para un uso intensivo al aire libre y para resistir de forma más duradera a los golpes y las caídas

Crosscall TREKKER-X2

Baterías de larga duración para una autonomía de varios días sin necesidad de recargar tu móvil o smartphone

Crosscall TREKKER X2

Cedric Gracia embajador Crosscall

Cedric Gracia no es sólo un campeón excepcional. Gracias a su personalidad y su estilo, fue capaz de alcanzar el rango de la fama en el mundo del ciclismo de montaña. Ahora embajador CROSSCALL, puede probar la autonomía, la estanqueidad y la resistencia de su Crosscall TREKKER X2 en todo momento.

Crosscall TREKKER-X2

SUS PUNTOS FUERTES

ESTANCO Y RESISTENTE

La carcasa resistente del Crosscall TREKKER X2 no le teme ni al agua ni al polvo. Fabricado de acuerdo a la norma IP67, para una estanquidad infalible.

CÁMARA 13 MP/2 MP

El objetivo Sony del Crosscall TREKKER X2 está dotado de un sensor de imagen con una resolución de 13 MP/2 MP, un zoom x6 autofocus, flash y vídeo full HD.

4G CONECTIVIDAD

Consulta, intercambia y comparte tus datos al momento gracias a la red 4G y a una conectividad completa USB, OTG y NFC.

WET TOUCH 5″ HD

Además de ofrecer una pantalla HD reforzada de tamaño considerable, el TREKKER-X2 también funciona con los dedos mojados.

GPS

Mantén el rumbo con el GPS del TREKKER-X2. Preciso, reactivo, digno de los mejores dispositivos dedicados a esta función.

AUTÓNOMO

El TREKKER-X2 no cuenta las horas. Con una batería de 4050 mAh, garantiza 10 horas de comunicación y 12 días de reposo.

Más información: crosscall.com

MENU