Conjunto Extreme by Esteve

by el | 0 comments

Conjunto Extreme by Esteve… detalles que marcan diferencia.

 

Nuestro cuerpo sufre en verano las altas temperaturas cuando montamos con la bici, para combatir esta temperaturas y mejorar nuestro rendimiento encima de la bici. Esteve nos ofrece este conjunto de ropa y accesorios de su línea Extreme con detalles que marcan la diferencia.

Características del maillot y culotte Extreme By Esteve

Como os comentamos, los detalles marcan la diferencia y Esteve ha aplicado diferentes tecnologías en sus productos Extreme para crear unas prendas ergonómicas, cómodas y ligeras. El patrón de la ropa ha sido desarrollado por corredores en competición, consiguiendo una mayor ergonomía,  elasticidad y resistencia del producto.

Los extremos de las mangas son elásticos tanto del maillot como del culotte con un  corte mediante láser, estas incorporan unas micro fibras siliconadas en el interior, para evitar posibles roces con el movimiento.

Pensando en los ciclistas más nocturnos se agradece las etiqueta reflectante que se han incorporado en cada una de las pierna del culotte.

La importancia del diseño de los tirantes del culote es más importante de lo que parece, estos tienen una forma plana, son elásticos y no tienen costuras. Con un ancho considerable para una mayor ergonomía y están perforados para ayudar la evaporación del sudor. El tejido de la parte trasera del culote también esta micro perforada y no tiene costuras.

Características del casco y gafas Extrem By Esteve

Esteve tiene un amplio  surtido de accesorios, calzado, ropa… en bicimag hemos probado el casco Extreme E1 de tan solo 184 gr. de peso, un diseño muy racing, ajuste fácil mediante un clip y el dial típico de ajuste para la nuca, este casco es muy transpirable gracias a sus 24 aberturas y seguro si circulas por la la carretera pues han incorporado dos adhesivos reflectantes en la parte trasera. Las finas almohadillas del interior del casco son muy transpirables, para lograrlo una rejilla une todas las almohadillas en un pieza.

También hemos testado las gafas super ligeras Extreme Scoop, con 20 gr. de peso son muy cómodas en los días de más sol gracias a sus cristales polarizados que evitan reflejos  incómodos, protegiendo bien del sol y del aire.

MENU