Commencal SUPREME DH 29 y sueña en grande!!!

by el | 0 comments
La marca Commencal desde el principio, a través de su red de corredores se ha involucrado mucho en la competencia. El uso de nuevas tecnologías de última generación para mejorar el rendimiento a sido como el sueño de un niño! Cualquiera que sea la carrera, el tiempo es normalmente el principal problema y para ello, nada debe dejarse al azar.

Commencal SUPREME DH 29

Commencal Supreme dh 29
Recientemente, el tamaño de la rueda se ha convertido en un parámetro adicional a tener en cuenta para adaptar una bicicleta del ciclista de 27.5 ” a 29 ”.
Commencal Supreme dh 29

Ofrecemos al SUPREME DH en ambos tamaños de rueda ya que creemos que esta elección se ve influenciada por la altura de piloto, su estilo a la hora de rodar y preferencias. De hecho la temporada 2017 de la Copa del Mundo se demostró exactamente eso.

SUPREME DH 29 – Dream Bigger from COMMENCAL on Vimeo.


Nuestro cuadro de 29er ha sido diseñado específicamente para ruedas de 29 ” y ha sido probado durante toda la temporada por nuestros pilotos en la Copa del Mundo. El puesto de Amaury Pierron en Val Di Sole nos mostró que estábamos en en el camino correcto y el cuadro ahora está listo para ser comercializado.

Commencal SUPREME DH 29

Commencal Supreme dh 29
Se ha trabajado para que el cuadro proporcione aún más agarre y precisión sobre todo a su paso sin perder la velocidad, obviamente, gracias a las grandes ruedas, sino también a nuestro sistema HPP y a la geometría. Es una bici que le resulta fácil compensar la velocidad en las zonas duras con una estabilidad sin precedentes. Es nuestro objetivo… la velocidad!

Commencal SUPREME DH 29

Commencal Supreme dh 29
 El cuadro se ofrece como nuestra opción Kit Race (cuadro + amortiguador + horquilla + ruedas + guía cadenas) o como una bicicleta completa, todo está disponible para pre-pedido en todos nuestros sitios webs! La entrega está prevista para febrero de 2018, momento ideal para todos los corredores que todavía están a la búsqueda de su maquina 2018!

Commencal SUPREME DH 29

Commencal Supreme dh 29
MENU