Nueva e-MTB Commencal METAPOWER y entra en juego de pedaleo asistido!

by el | 0 comments

Commencal METAPower es la e-MTB para diferenciarse de la competencia

Los chic@s de Commencal han diseñado una Commencal METAPower y META HT POWER con la misma base META de verdad a las que han añadido el motor Shimano e-Tube muy compacto, silencioso, potente y ligero. El combo perfecto para disfrutar de la ruta igual que con la META convencional.

Commencal METAPOWER

Commencal METAPower

Desde nuestros inicios hemos comunicado sobre la esencia de una mountain bike pura, sobre su vocación. Casi 20 años más tarde, abrimos una nueva página de la historia de COMMENCAL, guardando en mente todo lo que es importante para nosotros los riders : ¡divertirse rodando! Y así es como se ha creado el programa “POWER“.

Commencal METAPOWER

Commencal METAPower

BATERÍA – la integración inteligente

Se ha pensando en facilitarnos las cosas a la hora de sacar la batería y poder cargarla fuera de la bicicleta eléctrica, otro requisito que valoramos positivamente a sido que las baterías Shimano son más fáciles de encontrar como recambio en cualquier parte del mundo. Esta la encontramos integrada en el cuadro perfectamente y se puede desmontar fácilmente, esta batería SHIMANO e-Tube es la que tiene más autonomía (hasta 100 kilómetros en modo “eco” para 800 metros de desnivel positivo).

Commencal METAPower

Commencal METAPower

Estas nuevas Commencal METAPower y META HT POWER utilizan los pedaliers con platos específicos para bicicletas eléctricas para mountain bike, también se utilizan los neumáticos más gruesos, ideales para una adherencia, un grip y confort perfectos.

Commencal METAPower

Commencal METAPower

Commencal METAPower

“No tenía ningún prejuicio contra lo eléctrico antes de este primer test Commencal METAPower, ¡Solo tenía mucha curiosidad! Ahora puedo decir que no entiendo a los escépticos, ¡a lo mejor es que no les gusta rodar! ¿Que rider no tiene ganas de poder hacer el doble de runs sin derrochar más energía?” – Léa G – Commençal

Ventajas del cambio completamente automático E-TUBE PROJECT

Es una aplicación que le permite actualizar el firmware de la bicicleta y cambiar los ajustes DI2 al conectarse a un PC, tableta o smartphone. Servicio post-venta SHIMANO en todo el mundo!

MENU