Programa Commencal A la carte y móntate a tu gusto la bici nueva.

por el | 0 Comentarios

La marca Andorrana Commençal nos ofrece para esta temporada una opción muy atractiva para personalizar tu nueva bicicleta con un programa que se denomina “À la carte”.

Commencal A la Carte

Muchos modelos a elegir

Ahora ya puedes elegir el modelo Commencal que más te guste y personalizártelos a tu gusto desde un nuevo configurador Online. Aquí os facilitamos el link para que probar —–> Commencal A la Carte

Commencal A la carte

ALC es un servicio personalizado que te permite montar tu bicicleta a tu gusto, dependiendo del uso que le vas a dar, de tu presupuesto y de tus preferencias. Diviértete simulando la bicicleta de tus sueños, y no dudes en contactar con nosotros para cualquier consejo o recomendación.

Commencal A la Carte

El programa ALC es una etapa nueva.

La bicicleta se montará con especial cuidado ya que estamos frente a la “alta costura” del mundo de la bicicleta. En COMMENCAL, rodamos, amamos nuestro trabajo, y queremos estar cada día más cerca de ti.

Commencal A la Carte

Cambiar de bicicleta no es necesariamente sinónimo de la compra de una bicicleta completa. Nuestro proyecto A La Carte es ciertamente el más flexible y económico que podréis encontrar.

Commencal A la Carte

Una nueva bicicleta, es antes todo un nuevo cuadro. ¡Es el punto de partida!
A continuación os proponemos una selección de piezas perfectamente compatibles que os permitirán adaptar vuestros pedidos a vuestras necesidades.

¡Queréis guardar vuestras ruedas preferidas, ningún problema!

META AM V4.2

El programa A La Carte es también y sobre todo, la posibilidad de obtener los mejores precios de componentes, precios que normalmente solo se obtienen comprando una bicicleta completa.
Es la garantía de tener LA bicicleta que os corresponde.

Y la guinda del pastel, algunos colores de cuadro sólo están disponibles a través del proyecto, para que vuestra COMMENCAL no se parezca a la de vuestro vecino.

MENU