Chaqueta térmica EKOÏ Sicurreza y el casco EKOÏ Corsa Light Magnetic.

por el | 0 Comentarios

Chaqueta térmica Ekoi Sicurreza para ciclismo y mountainbike.

Nuestro tester Gerard ya está rodando con la chaqueta térmica EKOÏ Sicurreza, entrenando a diario siendo de gran ayuda para rendir mejor con los cambios de temperatura que tenemos a estas alturas de temporada.

Chaqueta térmica EKOÏ Sicurreza

Chaqueta termica ekoi

Para empezar es una placer hablaros de la marca francesa EKOI situada en el pueblo costero de Frejus que con el tiempo se ha posicionado a la cabeza entre las marca de complementos personalizados para ciclistas de montaña y carretera.

Chaqueta térmica EKOÏ Sicurreza

Chaqueta termica ekoi

Por lo general suele pasar que en las rutas invernales con sol y buen tiempo podemos pedalear cómodos utilizando prendas de manga larga pero a la que entramos en zonas de sombra y por ejemplo en los descensos rápidos el frío aparece como por arte de magia para recordarnos por desgracia que ya estamos metidos en la temporada de invierno.

Chaqueta térmica EKOÏ Sicurreza

Chaqueta termica ekoi

Detalles de la chaqueta térmica Ekoi que marcan la diferencia para entrenar y competir cómodo contra el frío y el viento.

Por suerte para entretiempo e invierno la marca francesa a fabricado una chaqueta térmica de alto rendimiento con tejido técnico y confortable,  como resultado un tallaje cómodo y un tejido con buen tacto a la piel. Valoramos positivamente los  detalles como la tira antideslizante que se encuentra en la parte trasera inferior, la cremallera para viento y el cuello con un extra de tela..

Chaqueta térmica EKOÏ Sicurreza

Chaqueta termica ekoi

Otro complemento que estamos testando es el casco EKOÏ Corsa Light Magnetic, totalmente personalizable mediante el configurador Online.

Después de ver la rápida evolución y el buen hacer de la marca es una pasada como Ekoï se ha puesto las pilas mejorando todos sus productos como consecuencia esta gama de cascos Corsa Light Magnetic que llevan los integrantes de los equipos de montaña BH bikes Nº1 de la Copa del Mundo y el equipo de carretera AG2R World Tour.

casco EKOÏ Corsa Light Magnetic

Chaqueta termica ekoi

Innovador cierre Magnético que facilita la acción de collarlo

De hecho este casco EKOÏ Corsa Light es de los más confortable por ser super ligero gracias a su diseño racing y a sus 24 aperturas de ventilación con cierre Magnético que te facilita mucho la acción de ponértelo gracias a un potente imán que engancha rápido solo acercando los cierres.  

Un 10 para este sistema ya que aumenta la seguridad y el confort para el ciclista de montaña y de carretera.  

Casco EKOÏ Corsa Light Magnetic

casco ekoi

Sistema de seguridad que incorpora el casco Ekoi Corsa Light

Os destacamos el sistema multi ajustable trasero que tanto en su ajuste vertical como es su rulina trasera nos sujeta perfectamente la nuca, notando un resultado de mayor seguridad. También tenemos en cuenta las tiras del casco que son transpirables y perforadas, dando un resultado de mejora de la evacuación del sudor gracias.

En resumen es un casco a la última y completo de detalles para que disfrutes a tope de la bici con mayor seguridad sin descuidar el confort, también a las espumas interiores de material Coolmax.

Casco EKOÏ Corsa Light Magnetic

casco ekoi

Tejido técnico de la chaqueta Ekoi Sicurreza

La calidad del tejido Italiano que se usa en la chaqueta térmica incorpora la tecnología WindTex como resultado la protección contra el viento, una buena transpiración durante toda la ruta y el confort de la prenda si la utilizas directa a la piel  gracias a su tejido muy suave al tacto.  

Chaqueta térmica EKOÏ Sicurreza

chaqueta termica ekoi

Para concluir os comentamos que seguiremos entrenando con esta chaqueta térmica y con el casco Ekoi Corsa. Seguirnos por Instagram o si tenéis una prenda Ekoi compartir con nosotros vuestras fotos con el tag #bicimag 😉

Tallas del casco Ekoï Corsa

– S / M (54/58 cm) / Peso 189 gr*

– L / XL (59/62 cm) / Peso 200 gr*

*Aprobado por la Unión Europea

Opción de cáscara extraíble disponible

Códigos descuento Bicimag para productos Ekoï:

20% de descuento con el código BC20

Información de la marca:

Web: ekoi.fr

COMPRAR
Seguridad vial DGT

Consejos sobre seguridad vial

Aprende con Bicimag y la dirección General de Tráfico los consejos sobre seguridad vial.

¡CLICKA Y APRENDE JUGANDO!

MENU