CG FUN CAMPS en Rincine italy / Demo day Santa Cruz, Crank Brothers y Northwave!

by el | 0 comments

Cedric Gracia y Jordi Bago estuvieron en el espectacular Bike Park Italiano de Rincine, para impartir una nueva edición de los CG Fun Camps. Esta vez aprovecharon la estancia en Florencia (Factoría di Maiano) para hacer un Demo day  de la marca Santa Cruz Bicycles con el soporte de Crank Brothers y Northwave.

CG FUN CAMPS

La Factoría di Maiano fue el resort elegido para hacer el Demo Day Santa Cruz, sus tres hectáreas y las vistas panorámicas de la Campiña Toscána son una localización ideal para rodar y probar de la mejor manera las Santa Cruz. En la foto Cedric a la cabeza del grupo!

A tan sólo 45 minutos de Florencia, dentro de la “l’Azienda Demaniale di Rincine” el Bike Park  Rincine MTB Trail Area se fundo en 2014.

CG FUN CAMPS

En los CG Fun Camps encontramos buenos trails y sobre todo buen royo. El rider Jordi Bago aporta toda su experiencia para enseñar con sus consejos a mejorar la técnica a los asistentes, su cara lo dice todo…Diversión!

CG FUN CAMPS

Las curvas, saltos, trialeras, raíces o zonas con barro suelen ser las más difíciles de pasar con la bici de Enduro. Es un lujo que Cedric Gracia te explique en los CG Fun Camps como sobrepasar a fondo estas zonas de la mejor manera y con una mayor seguridad.

CG FUN CAMPS

Los Demo days son la oportunidad perfecta para ver y probar los productos de la mejor manera. En este caso la gama de Enduro Santa Cruz con las explicaciones de sus mejores embajadores, también los asistentes pudieron ver y probar los nuevos pedales Crank Brothers Enduro Mallet y exposición de Northewave con las Enduro MID como estandarte.

Zapatillas NORTHWAVE Enduro MID
CG FUN CAMPS

Próximo CG FUN CAMPS en Slovenia Kranjska Gora, 29-30-31 Julio!

MENU