Centro de Fisioterapia La Mola, recupera tu forma en las mejores condiciones muy cerca de Barcelona.

by el | 0 comments

En el Centro de Fisioterapia La Mola te ofrecen unas instalaciones preparadas para que recuperes la forma de nuevo con el asesoramiento personalizado del fisioterapeuta Maiol Martí.

En el centro de Fisioterapia Hotel La Mola te atienden de forma personalizada, estudiando tu caso, ofreciéndote así el tratamiento que mejor se adecue a tu motivo de consulta. Ofreciéndote servicios de rehabilitación, readaptación a la actividad física y prevención. Ya sea ayudando a recuperar la función, poniéndote en forma o aconsejarte en tus actividades.

Prevención:
El mejor tratamiento es aquel que evita la lesión. Hacer prevención es evitar la lesión y/o impedir que la puedas volver a sufrir en un futuro. En su centro imparten talleres de Prevención de lesiones Deportivas, recomendaciones de hábitos saludables, realizamos Evaluaciones de la Carrera a pie, etc.

Rehabilitación:

Desde la dolencia física el Fisioterapeuta te ayudará a recuperar la función restaurando el balance articular y muscular, como ayudándote a acelerar el proceso de curación.
Masajes, Terapia Manual, Manipulaciones y Técnicas Miotensives, Relajación Instrumental Miofascial (ganchos), Neurodinàmica, Vendados funcionales, Kinetape, Termoteràpia, Crioteràpia, Hidroteràpia.

Readaptación a la Actividad física:

Para volver a practicar una Actividad Deportiva primero te has de preparar el cuerpo físicamente. Esta es la fase de la Readaptación a la actividad física donde se trabaja el cuerpo para conseguir las condiciones físicas óptimas por el regreso a tu Deporte.

Trabajar las capacidades físicas básicas: fuerza, resistencia, velocidad, coordinación, flexibilidad. Ejemplos para hacerlo mediante entrenamientos cómo: Andar, trabajos en la montaña, Correr, recuperación del gesto deportivo.

Nuestro centro, al estar ubicado dentro el Hotel La Mola nos da acceso para hacer trabajos en la Sala de Fitness y la de Spa con piscinas, sauna y baños de vapor y piscina exterior. La proximidad del bosque y el parque natural de Sant Llorenç del Munt nos ofrece la posibilidad de realizar sesiones de entrenamiento al aire libre.

Fisioterapeuta

  •  Maiol Marti (*Num. Colegiado 6668)

Colaboradores externos:

  • Emili Ricart (Fisioterapèuta y Readaptador)
  •  Dr. Ramón Cugat (Cirujano y Traumatología)

Maiol Martí

Fisioterapeuta y Readaptador deportivo, ha trabajado bajo la tutela de Emili Ricart y el Dr. Ramon Cugat en la recuperación de numerosos deportistas de élite. De mente abierta, durante el 2013 y 2014 empendio un viaje para visitar contactos por todo el mundo que trabajaran como él para compartir conocimientos y aprender de otros profesionales de la salud: Canadá, EE.UU., Argentina, Brasil, … . Comprometido con las ganas de aprender y mejorar cada día, te atenderá de forma personalizada y te ayudará a lograr tus objetivos.

Todas las habitaciones han sido diseñadas para disfrutar al máximo del entorno natural en el que se encuentra y combinan amplios espacios de trabajo y, por supuesto, amplios espacios de descanso.

Más información

  • Web lamola.es
  • Tel. +34 937 367 267 | info@lamola.es
  • Dirección / Camí dels Plans de Can Bonvilar s/n. 08227. Terrassa. Barcelona.
MENU