Casco plegable CLOSCA Fuga de bici urbana…regálate el nuevo concepto Design Riding!

por el | 0 Comentarios

Casco plegable CLOSCA Fuga el casco de diseño para bici urbana

Casco plegable CLOSCA /  Si quieres llevar un casco de bici urbana de diseño, entonces no busques más por que la marca Closca nos presenta su casco para los ciudadanos de hoy que buscan un diseño portable y minimalista.

Casco plegable CLOSCA
Casco plegable CLOSCA

No estamos hablando de un casco de bici urbana típico o tradicional…es más que eso. Imagínate que tu casco es una prenda más de vestir, que puedes combinarlo cada mañana con las multiples opciones de tu armario.

Casco plegable CLOSCA

Ya era hora que una marca como Closca haya pensado en los chicos y chicas actuales, que buscan un casco bici urbano practico de usar para el día a día.

Casco plegable CLOSCA

Con respecto al casco es sin duda el accesorio más importante para moverse en bici a diario con seguridad. Cada vez más, nos movemos en bicicleta por las principales ciudades como Barcelona, Londres, New York, Munich o Berlin y buscamos complementos como el casco plegable CLOSCA Fuga que tienen esa elegancia y ese estilo para llevarlos con normalidad de camino a la oficina, de shopping o durante el tiempo libre.

Este casco incorpora un chip NFC ¡tecnología inalámbrica de corto alcance!

En cuanto a la tecnología este casco plegable CLOSCA Fuga incorpora en la chapa del logo una tecnología inalámbrica que esta presente en los abonos de transporte e incluso en los sistemas de alquiler de bicicletas. Este detalle tecnológico nos facilita la usabilidad para movernos por las ciudades!

Casco plegable CLOSCA

Objetivo del equipo Culdesac™

De hecho el objetivo fue re-diseñar el concepto de Casco plegable CLOSCA propuesto por Closca Design, la marca se aleja de las estéticas deportivas, convencionales y poco atractivas que tienen habitualmente casco de bici urbana.

.

Casco plegable CLOSCA

Moda urbana para mujer

¡Triunfa con tu estilo! El casco plegable CLOSCA Fuga es el accesorio que necesitas para ser una autentica Working Girl,  este casco es casual y moderno porque se adapta a tu estilo de vestir durante todo el año gracias a su diseño y colores neutros.

Casco plegable CLOSCA

Al igual que los bolsos o los zapatos que nos vuelven locas, podrías tener infinidad para cada temporada y te los comprarías todos. Este casco bici urbano es el más cómodo, no es muy aparatoso y te cabe en cualquiera de tus bolsos gracias a su fácil plegado.

Casco plegable CLOSCA

Por esa razón la marca Closca lleva más de un año colaborando y vendiendo en MoMa, esto es el mismo significado que apropiarse de los mejores estándares de alta calidad y una testificación del buen diseño.

Por que es el primer casco plegable que se vende en el museo MoMA de arte contemporáneo, siendo una buena noticia para la marca y algo bueno para toda la comunidad de ciclistas urbanos.

Casco plegable CLOSCA

Closca galardonado con el Premio Red Dot Design Award 2015

Desde los inicios del proyecto, Closca estableció colaboración con los mejores diseñadores del momento, para la estrategia creativa y diseño fue parte del equipo CuldeSac™.

Casco plegable CLOSCA

El resultado de este trabajo de colaboración es un equilibrio entre la funcionalidad, diseño, tecnología y la belleza del producto, siendo galardonado con el prestigioso premio “Red Dot Design Award 2015″ al casco bici urbano por su extraordinario diseño plegable.

Casco plegable CLOSCA

¡El casco bici urbano para los ciudadanos inteligentes!

Casco plegable CLOSCA
Seguridad vial DGT

Protege tu cabeza con lo consejos sobre seguridad vial de Bicimag

Aprende jugando con Bicimag y la dirección General de Tráfico. Consejos para circular correctamente por la ciudad de un modo seguro usando el casco.

¡CLICKA Y APRENDE JUGANDO!

Información adicional este modelo:

  • El casco bicicleta esta expuesto en la tienda de referencia MoMA del museo de arte moderno de Nueva York.
  • La protección de la cabeza es importante cuando vamos en bici.
  • Si no llevas el casco y sufres un accidente puedes tener un Traumatismo (LeveModerado o Grave). Por eso desde Bicimag te aconsejamos que uses protección siempre que te muevas en bici por la ciudad.

Con este vídeo aprenderás como se debe colocar y ajustar correctamente el casco para que nos ofrezca una protección optima al montar en bicicleta.

wysee

Bicimag se sitúa a la cabeza en innovación por ser la primera publicación digital deportiva en incorporar Wysee el marketplace contextual ecommerce, seleccionando los mejores productos para ti y puedes comprarlos en solo tres clicks.

COMPRA SEGURA / Información, recomendación y compra inmediata. Wysee garantiza la transacción en caso de incidencias.

MENU