Nueva Teammachine BMC SLR01 Switzerland – Se acelera la evolución!

por el | 0 Comentarios

Un Campeonato del Mundo y un título olímpico, innumerables etapas de Grand Tour, y numerosos clásicos – la Teammachine BMC SLR01 los ha ganado a todos. Ahora, uno de los mejores acaba de mejorar. BMC Switzerland presenta la nueva Teammachine: testimonio de su compromiso inquebrantable con la ingeniería y el diseño de la innovación en el pináculo del ciclo de rendimiento.

BMC SLR01

BMC SLR01

Apuntando a los pilotos que toman el ciclismo de carretera y las carreras muy en serio, BMC no dejó piedra en el desarrollo de la nueva Teammachine para asegurar su dominio del pelotón continúa.

Aprovechando las aportaciones de pilotos profesionales y socios externos, utilizando la tecnología ACE para crear miles de prototipos virtuales y acelerar el proceso de desarrollo, representa una evolución en la tecnología del ciclismo.

BMC SLR01

BMC SLR01

Según Stefan Christ, Jefe de I + D en BMC Suiza “Mejorar la actual Teammachine BMC SLR01 no fue una proeza, es una de las bicicletas más ganadoras de todos los tiempos, y la gente nos ha preguntado” ¿Por qué cambiar una fórmula ganadora? “La respuesta es simple : ¡Sabíamos que podríamos crear una nueva y más competitiva!

Además, si no sigues innovando, te quedarás rezagado, este es el caso en un entorno basado en el rendimiento.

Para crear la nueva Teammachine, reunimos toda las tecnologías y componentes que teníamos a nuestra disposición, e identificamos las áreas en las que vimos la mayor oportunidad de mejora. A partir de esas variables, definimos objetivos tangibles y los pasamos a través de ACE para crear tantos prototipos digitales como sea necesario hasta que estuviéramos satisfechos con un modelo que cumpliera con nuestros criterios “.

BMC SLR01
BMC SLR01

En resumen la nueva tecnología de carbono y las estructuras geométricas garantizan que el desafío de peso, rigidez y valores de cumplimiento se cumplen y perfectamente equilibrado, la Teammachine también cuenta con un alto nivel de integración funcional – dándole un giro de cabeza, elegante y nuevo aspecto. Está disponible en dos versiones, freno de disco y freno de llanta, ofreciendo a los usuarios una completa libertad de elección.

BMC SLR01
BMC SLR01

Por eso BMC apuesta firmemente en los pilotos de ciclismo de carretera y muy en serio en las carreras, no hemos dejado ningún esfuerzo en el desarrollo de la nueva Teammachine para asegurar su dominio del pelotón. Aprovechando las aportaciones de pilotos profesionales y socios externos, utilizando la tecnología ACE para crear miles de prototipos virtuales y acelerar el proceso de desarrollo, representa una evolución en la tecnología del ciclismo.

ACE Technology ofrece la generación más fuerte y ligera de la Teammachine BMC SLR01

Por eso BMC volvió a su tecnología propietaria Accelerated Composites Evolution (ACE) para acelerar la fase de desarrollo de la nueva Teammachine y lograr el equilibrio de peso, rigidez y atributos de cumplimiento que es famosa. La nueva capa de carbono, una estructura geométrica revisada, formas de tubo de gran tamaño y un diseño de marco asimétrico son los resultados de miles de prototipos virtuales generados por ACE.

BMC SLR01

BMC SLR01

Nueva disposición de carbono y estructura geométrica para mejorar el rendimiento

En cuanto la “ACE Technology” identificando el potencial para un laminado de carbono y formas de tubos avanzadas, las décadas de experiencia de BMC en carbono se utilizaron para crear una capa compleja utilizando los mejores grados de carbono para asegurar que los objetivos de rendimiento se cumplen en el marco Teammachine.

Un soporte inferior más rígido se traduce en una aceleración más rápida, mientras que sus valores de cumplimiento vertical también se han mejorado para mantener a los pilotos frescos en días largos en la silla de montar. La rigidez torsional se ha conservado, asegurando que su manejo es tan animado como el de su predecesor.

Por consiguiente los beneficios del diseño de carbono de Teammachine BMC SLR01 se apalancan a través de una nueva estructura geométrica no tradicional. Su distintivo diseño de asientos mejoran el cumplimiento al amortiguar las vibraciones a través del tubo del asiento, llevando inteligentemente a un triángulo trasero más compacto para aumentar la transferencia de potencia y reducir el peso.

Diseño asimétrico

Seguimos con la bifurcación del nuevo Teammachine SLR es asimétrico para soportar las fuerzas inducidas por los frenos de disco y, al mismo tiempo, cumplir los ambiciosos objetivos de BMC. Nuevas reducciones de peso provienen de la nueva tecnología de carbono de BMC, formas de tubos y características patentadas innovadoras.
El conjunto de marcos de disco de luz de plumas resultante es sólo una sombra más pesada que su predecesor de freno de llanta (MY18 Equipo de equipo SLR DISCO: 815g Vs MY17 Teammachine SLR: 790g).

BMC SLR01

BMC SLR01

Tallas, geometría y modelos BMC SLR01

La nueva Teammachine está disponible en los siguientes modelos: Teammachine BMC SLR01 DISC, Teammachine SLR02 DISC, Teammachine SLR01, Teammachine SLR02 y disponible en tamaños 47cm, 51cm, 54cm, 56cm, 58cm, 61cm en toda la gama.

Integración funcional y funciones patentadas de diseño inteligente

Por eso el sistema de cabina integrado del Teammachine BMC SLR01 (ICS) proporciona la máxima capacidad de ajuste y da al área frontal un aspecto suave y elegante. Los ingenieros de BMC también inteligentemente integraron la caja de conexiones Di2, ocultándola de la vista dentro del marco. Un diseño directo patentado, “Direct Frontal Flat-Mount” optimizado para rotores de freno de disco de 160 mm elimina material extra para afeitar gramos.

Mientras que una abrazadera de asiento integrada, llamada “abrazadera de asiento No-Gap”, permite bajar el asiento mientras que permite que el sillín flexione con una palanca más larga, aumentando así su cumplimiento.

No satisfechos con las alternativas, los ingenieros de BMC también desarrollaron una suspensión trasera de ultraligero y trasera de sándwich en el Laboratorio Impec – no un solo gramo en el nuevo marco de Teammachine fue unscrutinized.

Más información: bmc-switzerland.com

MENU