Concept Bike BMC e-mountainbike en el stand de Eurobike!

por el | 0 Comentarios

Aquí tienes la nueva Concept Bike e-MTB  de la marca Suiza BMC, el futuro ya esta aquí!

BMC Bikes Concept Bike

Aquí tienes la nueva Concept Bike de mountain bike con pedaleo asistido que estará expuesto en el stand de la marca Suiza BMC en Eurobike, un relevante proyecto que se ha estado cocinando en los laboratorios Impec. A pesar de su apariencia futurista, esta eMTB es una interpretación realista de lo que se verá a partir de la temporada 2017, una muestra que los corredores BMC de ciclismo y montaña piensan que es la experiencia de conducción.

BMC Bikes Concept Bike

Venture de BMC bikes en el proyecto de desarrollo de una bicicleta de montaña de doble suspensión con pedaleo asistido, es un “paso lógico”, según Stefan Cristo, director I + D de la marca Suiza BMC.

BMC Bikes Concept Bike

Los ingenieros de BMC Bikes se han centrado principalmente en fabricar una bicicleta de montaña de doble suspensión con cualidades de amortiguación excepcional.

BMC Bikes Concept Bike

“Esta nueva bicicleta de montaña ha sido diseñada para que disfrutes y pedalees siempre con una sonrisa en la cara, gracias a su pedaleo asistido que te ayuda a llegar a lo mas alto con más facilidad!” Cristo añade “Nuestro objetivo es la creación de grandes experiencias a la hora de pedalear, utilizamos y aplicamos las últimas tecnologías en suspensión para ofrecer un nivel superior, esto nos proporciona una base muy fuerte.

BMC Bikes Concept Bike

También BMC Bikes ha estado en contacto y hablado con un montón de pilotos para conocer sus necesidades y están seguros de ofrecer un producto que va a traer una nueva experiencia de nivel superior, a la hora de montar en bicicleta de montaña.

BMC Bikes Concept Bike

A pesar de que esta bici es una Concept Bike (es decir, no esta a la venta), está muy cerca de lo que será el producto final. BMC no está desvelando demasiados detalles por el momento. Este nuevo concepto cuenta con un motor Shimano con batería semi-integrada, mientras que el cuadro está hecho de fibra de carbono. El primer modelo comercial llegará al mercado en la primavera del  2017 con un número limitado de bicicletas con componentes de primer nivel. Se lanzara una segunda serie con varios modelos, esta serie llegará a los dealers BMC seguidamente, os tendremos informados.

BMC Bikes Concept Bike

Los precios y más información se darán a conocer en el lanzamiento oficial del producto en la próxima primavera. En definitiva, con esta nueva bicicleta de montaña BMC Bikes, la “diversión” será la mejor palabra que la define, prepárate para descubrir nuevos trails con ella.

Acerca de BMC Bikes marca Premium Suiza: bmc-switzerland.com

MENU