Las marcas ASSOS y TAG HEUER nuevos partners de BMC Bikes para el 2017.

by el | 0 comments

BMC Bikes Switzerland se asocia con las marcas ASSOS Switzerland y TAG Heuer para dar soporte a sus equipos profesionales y posicionar el producto Suizo.

Para empezar BMC Bikes Switzerland ha anunciado su asociación con la marca de ropa técnica ASSOS Switzerland, por eso será el nuevo patrocinador de ropa oficial del equipo BMC Racing Team de bicicleta de montaña y BMC Racing de carretera para la próxima temporada 2017.

La marca de ropa premium con sede en la localidad de Stabio-Suiza, se une con la marca más vanguardista del sector relojero TAG Heuer. Un conjunto de partners suizos que la marcas BMC llama como un “centro neurálgico” de marcas suizas que apoyan el ciclismo profesional. Además, TAG Heuer extiende su papel para convertirse en el cronometrador oficial del equipo de carreras de mountain bike BMC Racing.

En este vídeo exclusivo titulado ‘A Perfectly Timed Fit’ protagonizado por el embajador de la marca Cadel Evans, ha sido creado para simbolizar la asociación entre las tres marcas. El vídeo revela el nuevo kit de ropa de equipo BMC diseñada por ASSOS.

Por eso la unión entre las tres marcas suizas de primera calidad BMC, ASSOS y TAG HEUER apoyaran a dos de los mejores equipos del mundo de bicicleta de montaña y carretera. Según el director general de BMC Bikes David Zurcher comenta, “un equipo creado en el cielo y totalmente único en el mundo del ciclismo profesional”.

BMC Bikes

BMC Bikes ha previsto la creación de una fuerte ‘potencia’ de colaboraciones entre marcas suizas que tengan un interés especial en el ciclismo, pero también compartan los valores de BMC, con la alta calidad y el rendimiento.

Zurcher añade “la unión de ASSOS con el apoyo de nuestros equipos profesionales es un gran hito en la historia de nuestra marca BMC Bikes y para el ciclismo profesional. Como empresa, nunca hemos estado más comprometidos con nuestros equipos de competición, cuyos objetivos están firmemente fijados para ganar en sus respectivos deportes. Para lograr esto, se requiere el respaldo y apoyo de los socios cuidadosamente seleccionados.

Nos acercamos a hablar con Phil Duff (CEO, ASSOS de Suiza) a principios de este año, ya que nos parecía que la marca se ajustaba perfectamente a nuestros equipos e imagen de marca. Con TAG Heuer ya un socio global de nuestra organización y ahora con ASSOS a bordo tenemos una plataforma muy atractiva para mostrar al mundo gracias a los equipos profesionales, al mismo tiempo que creamos un modelo de negocio sostenible para el deportes en los años venideros “.

Para empezar hablamos de Assos con sede en Suiza-Ticin

Denominada la tierra de ciclismo “Terra di Ciclismo”. ASSOS SA fue fundada en el año 1976, coincidiendo con la creación del primer culote corto para ciclismo en material de Lycra®.

Gracias a una continua inversión en I+D, ASSOS a sido la empresa pionera que gracias a una seguida serie de innovaciones clave que han dado como resultado la forma actual a la evolución de la industria de la bicicleta de carretera y montaña.

Muchos de sus desarrollos se han convertido en estándares de la industria: los primeros pantalones cortos en Lycra®, hacia el año 1976 que igualmente se fabrico el primer cuadro de la bicicleta de fibra de carbono, 1976; la primera sublimación de un ciclo Jersey, 1980.

La primera interfaz elástico de ciclo corto inserto, 2001; Elija su concepto Confort, 2003; Proyecto Starbust, el traje de ciclismo rápido en la tierra, 2004; S5 la próxima generación pantalones cortos de ciclista, 2008; y la más reciente generación S7, otro elemento de cambio ASSOS.

Basándose en su búsqueda de la perfección, ASSOS tiene una larga historia de suministro de productos innovadores para los mejores ciclistas del mundo, y con orgullo de haber jugado un papel en más de 350 medallas de oro en los campeonatos mundiales y juegos olímpicos.

Para mantener sus niveles estrictos de calidad, ASSOS se basa en un pequeño número de instalaciones de producción europeos escogidos para la fabricación de sus productos de ingeniería suiza. Estas fábricas, algunas de las cuales fabrican exclusivamente para Asón, mantienen estándares altos impecable, no sólo para susempleados, sino también para los productos que fabrican.

Hoy en día la marca de ropa técnica ASSOS se enorgullece de suministrar las bicicletas de alta gama estando dentro de ciclismo de competición mundial: Swiss Cycling, USA Cycling, del equipo MERCEDES AMG PETRONAS de formula uno y del equipo profesional BMC Bikes Racing como para muchos pilotos del tour mundial.

Pero lejos de ganar medallas, los ciclistas más apasionados y ambiciosos en más de 30 países de todo el mundo tienen los mismos beneficios en la innovación de la ropa técnica Assos. Gracias a la distribución mundial de la marca a través de 1.000 puntos de venta de alta gama, así como en las propias tiendas corporativas.

Más información bmc-switzerland.com

COMPRAR EN QUALITYRACING.ES

COMPRAR
MENU