BMC Agonist 29er la marathon de alto rendimiento!

by el | 0 comments

La nueva BMC Agonist es la maraton de 110 cm de recorrido que la marca suiza BMC Bikes nos propone como opción Premium a los que buscan alto rendimiento, calidad y última tecnología. Un auténtico pepino para disfrutar a fondo de todos los terrenos!

BMC Agonist

BMC Agonist

Los resultados no vienen solos y BMC Bikes lo sabe muy bien! Por que es una marca que se mantiene en lo más alto de las carreras año tras año gracias a tecnologías de vanguardista como el sistema APS o Big Wheel Concept  a la altura de los mejores corredores Absalon, Flückiger, Forster, etc. Un cuadro en carbono y una selección de componentes de alto nivel para que no te quedes atrás como horquilla Fox, componentes Sram, DtSwiss, Fizik y Vittoria…

Ya teníamos ganas de probar este nuevo modelo BMC Agonist maraton 29er que hereda toda la tecnología de los modelos más actuales. El concepto BWC Big Wheel Concept nos ofrece los beneficios de las ruedas más grandes como mejor tracción, sobrepasar obstáculos sin perder manejabilidad. Esta bici es rendimiento en estado puro!

BMC Agonist

BMC Agonist

La clave es tener un cuadro repleto de tecnología pensado en la eficiencia absoluta!

No podemos negar que las tecnologías que aplica BMC en sus bicicletas son de las más efectivas del mercado, prueba es que un año más el equipo capitaneado por Julien Absalon vuelve a ser en el 2017 número 1 en la Copa del Mundo.

Fox Kashima

Destacamos el trabajo del equipo de ingenieros y de diseño, el resultado es impecable con el rendimiento óptimo encima de la bici. Gracias a la geometría del cuadro que desde el primer día destacamos la buena posición de pilotaje, cómoda pero con aptitudes 29er racing con un ángulo de dirección más relajado para tener un perfecto control en carreras de Maratón donde sobrepasamos terrenos de todo tipo, como zonas técnicas, pistas de alta velocidad y subidas donde necesitamos ese rendimiento para rascar los segundos que marcan tanto la diferencia.

Aunque no lo veamos a simple vista, el BMC Agonist esconde detrás del pedalier parte del secreto del sistema de suspensión..las bieletas. Este guardabarros tapa las bieletas para reducir el desgaste y el mantenimiento, si rodamos mucho con agua o barro. Destacamos el protector de plástico situado en el tubo inferior que protege de los típicos golpes de piedras. ya puedes rodar a fondo sin contemplaciones!!!

Fizik Antares

Una diseño Suizo minimalista que marca la diferencia!

Hoy día no es fácil tener un producto exclusivo y diferenciador en un mercado tan competitivo y con multitud de marcas que tienen como objetivo principal, llamar la atención de un cliente cada vez más informado y experimentado. La marca suiza se diferencia del resto con un diseño pulido, limpio y después de probarla nos quedamos con la calidad absoluta del pedaleo y pilotaje.

BMC Agonist

Polivalencia TWO IN ONE!

Solo pensaras en pedalear y en disfrutar pasando a tus rivales en las carreras. Ese  es el objetivo del este mando DtSwiss que BMC nos propone para que tengas a mano tres modos OPEN/DRIVE/LOCK una solución técnica con el beneficio del cableado interno.

BMC Agonist

BMC Agonist

Ficha técnica BMC Agonist

BMC Agonist

BMC Agonist

Ropa ODLO

Botas NORTHWAVE

Gafas SLASTIKSUN

MENU