Nuevas barritas energeticas y batidos POWERBAR Protein Plus.

by el | 0 comments

Barritas energeticas POWERBAR Protein Plus

POWERBAR

La alimentación y el descanso son los pilares fundamentales del entrenamiento invisible. Después de hacer ejercicio es cuando se producen las adaptaciones a los estímulos de entrenamiento y por tanto, cuando más importancia cobra una alimentación adecuada. Una correcta regeneración te ayuda, sin lugar a dudas, a conseguir tus objetivos. Las barritas energéticas y batidos de elevado contenido en proteinas de Powerbar te posibilitan esta rápida regeneración para dejarte de nuevo a punto para el próximo esfuerzo.

barritas energeticas

La nueva POWERBAR PROTEIN PLUS LOW SUGAR con sabor chai y latte es la barrita de proteínas de alta calidad, con un bajo contenido de azúcares.

Las barritas energeticas PROTEIN PLUS LOW SUGAR te ofrecen proteínas de la más alta calidad directamente después del ejercicio y durante el día. Su agradable sabor ligero, de consistencia esponjosa, con un bajo contenido en azúcares y la ausencia total de espartamo lo convierten en un alimento excelente apto incluso para vegetarianos.

barritas energeticas

La nueva POWERBAR PROTEIN 52% sabor menta y chocolate es la barrita de proteínas de alta calidad, con un bajo contenido de azúcares y reducida en carbohidratos.

Las barritas energeticas PROTEIN PLUS 52 % aportan a tus músculos una gran ración extra de proteínas just después de hacer ejercicio. Cada unidad aporta 26 g. de proteínas de la leche y la soja con un excelente sabor y una textura apetecible. Su baja cantidad en grasas y azúcares la convierten en la estrella de la recuperación.

barritas energeticas

La nuevos batidos POWERBAR PROTEIN PLUS FRUICY es la bebida refrescante y afrutada de proteinas sin azucares añadidos.

Rehidrátate después de tus entrenamientos con la bebida proteica Protein Plus Sports Fruicy. Al mismo tiempo que recuperas el balance hídrico con una bebida refrescante y afrutada elaborada con zumos y purés de frutas naturales estarás ayudando a la regeneración muscular gracias a los 26 g. de proteína por cada ración.

MENU