Anne Caroline Chausson vuelve a casa… welcome to Commencal!

by el | 0 comments

Anne Caroline Chausson vuelve a casa

Anne-Caro Chausson en la familia Commencal, es efectivamente un gran honor contar con ACC ya que es más que un nombre o un palmarés, es la vuelta de una bella persona, de una mujer deportistas con muchas competencias e inmensas cualidades.

Anne Caroline Chausson

Anne Caroline Chausson

Welcome Anne Caroline

No solo sera en un rol como embajadora, piloto o consejera, Anne-Caro Chausson nos ayudara en el departamento de diseño imprimiendo toda su experiencia en los nuevos productos de la marca.

¿Imagináis poder tener la experiencia de Anne-Caro en una carrera?
Imaginaos el placer de compartir unas bajadas con ella durante un COMMENCAL DAYS. Desde Bicimag ya estamos con muchas ganas de compartir unos momentos con Anne-Caro!!!

Anne Caroline Chausson

Anne Caroline Chausson

Desde Commencal nos explican que están muy ilusionados con tener la mejor embajadora posible que conoce nuestra historia y la historia de nuestro deporte.

Anne Caroline Chausson

Anne Caroline Chausson

Welcome Anne Caroline Chausson!

Anne Caroline Chausson

Anne Caroline Chausson

Biografía

Anne Caroline Chausson nacio en Dijon, 8 de octubre del año 1977. Es una deportista francesa que compitió en ciclismo en las modalidades de BMX y mountain bike.

Participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, obteniendo una medalla de oro en la prueba de BMX femenina. Ganando una medalla de plata en el Campeonato Mundial de Ciclismo BMX de 2008 y dos medallas en el Campeonato Europeo de Ciclismo BMX, oro en 2007 y plata en 2008.

Anne Caroline Chausson

Anne Caroline Chausson

En mountain bike obtuvo 13 medallas, todas de oro, en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña entre los años 1996 y 2005, y 11 medallas de oro en el Campeonato Europeo de Ciclismo de Montaña entre los años 1994 y 2005.

Sobre la marca Commencal

En el enlace puedes ver la trayectoria de la marca Andorrana desde el año 2000 que fue fundada por Max Commencal.

MENU